jueves, 30 de diciembre de 2010

Aimar entra en el once ideal de 2010 para "Jogo Jogado"

El blog de futbol portugués Jogo Jogado ha creado una serie de listas para despedir 2010, eligiendo a las figuras más representativas de este año. Y en la sección de mejor once de la liga portuguesa se encuentra el futbolista argentino Pablo Aimar. El once se compone de los siguientes jugadores: Eduardo; Joao Pereira, David Luiz, Rodriguez y Fabio Coentrao; Joao Moutinho, Aimar, Hulk y Di Maria; Saviola y Falcao. Desde este blog se reconoce el buen rendimiento del Cai en la temporada pasada.


miércoles, 29 de diciembre de 2010

Gaitán: "Aimar es un fenómeno"

Gaitán no dudó en decir que en la posición de 10, Aimar es intocable.

El jugador argentino Nicolás Gaitán habló con la prensa ayer después del entrenamiento, donde aviso que la liga no está para nada perdida. Aunque si reconoce que será difícil alcanzar al Oporto, aún queda media liga para intentar conseguirlo. También habló sobre la llegada inminente del extremo Jose Luis Fernández, el cual juega en la misma posición que él: "Si llega un extremo izquierdo, será el técnico quien decida quien juega".

Cuando los periodistas le preguntaron por la posibilidad de jugar detrás de los delanteros, Gaitán respondió: "Tenemos a un jugador importantísimo en esa posición. Aimar es un fenómeno". Los elogios de Nico a su compatriota demuestran, no sólo la calidad del Cai en las filas benfiquistas, si no el gran cariño que le tienen sus compañeros. Gaitán también hablo de la ausencia de Cardozo en los primeros entrenamientos, restando importancia a lo sucedido y dejando claro que en esta vida hay prioridades: "No puedo opinar, es una cuestión entre el club y el jugador. Pero la familia está por delante de todo. Pienso que hizo muy bien en quedarse al lado de los suyos".

lunes, 27 de diciembre de 2010

Aimar: "Ganar el título está difícil, pero no imposible"

El Mago confía en volver a levantar el título de Liga con el Benfica

El jugador argentino, después de unos días de vacaciones de Navidad con la familia, retorna a los entrenamientos con el Benfica para preparar el próximo partido contra el Marítimo de la Copa de Portugal. La primera sesión será esta tarde a partir de las 17 h. A su llegada a Lisboa, el Cai ha contestado muy brevemente a alguno de los periodistas presentes en el aeropuerto. "Va a ser duro conquistar de nuevo el título de Liga, pero estoy seguro de que podemos conseguirlo". También deseo para este nuevo año "que sea tan bueno como este", demostrando la ambición que tiene en conseguir títulos con el Benfica.  

Aimar no pudo jugar en el partido solidario de "Un techo para mi país"

El Flaco Pastore fue la estrella de la noche, debido a la ausencia de Aimar en el evento solidario

El encuentro benéfico que se disputó ayer en el Club Sportivo Atenas de Rio Cuarto reunió a grandes estrellas del futbol argentino actual, personalidades famosas de Rio Cuarto y algún periodista. Participaron en el encuentro jugadores de la talla de Javier Pastore o Pablo Guiñazú, entre muchos otros. El amistoso se realizó con fines benéficos para recaudar fondos para la organización sudamericana "Un techo para mi país", quien se encarga de construir casas a los más desfavorecidos.

domingo, 26 de diciembre de 2010

Jorge Jesús: "Gaitán va camino de ser el gran sucesor de Aimar"

Gaitán podría coger las riendas del Benfica si Aimar decidiera dejar el equipo este año.

El entrenador portugués Jorge Jesús admira como nadie al astro argentino Pablo Aimar. Sin embargo, el míster tiene claro que "el Mago" quizá no acabe su carrera en el conjunto del Benfica. No sabemos si Aimar abandonará el equipo este año 2011, a final de temporada o cuando acabe su contrato en 2012; lo que sí es más que seguro es que Aimar no tendría pensado, en un principio, finalizar su trayectoria en el equipo lisboeta. Es por ello que Jorge Jesús tiene claro que un gran sustituto de Aimar podría ser el jugador argentino proveniente de Boca Juniors Nicolás Gaitán.

sábado, 25 de diciembre de 2010

Video solidario "Un techo para mi país Argentina"

Aquí tenéis el video promocional de la organización no gubernamental de "Un techo para mi país", donde Pablo Aimar hace un llamamiento a todos los argentinos para que apoyen esta asociación, que ayuda a los más desfavorecidos construyendo viviendas en el país. Mañana tendrá lugar el partido solidario, por segundo año consecutivo, donde se encontraran estrellas del futbol argentino como Pastore o Loyola entre muchos otros.

jueves, 23 de diciembre de 2010

Pablo Aimar se distancia del River Plate

Según algunos rumores, Aimar preferiría acabar su carrera con un contrato multimillonario en Catar

Estas últimas semanas el nombre de Pablo Aimar ha sonado muy fuerte en el entorno de los Millonarios, ya que el presidente del River Plate Daniel Passarella mostró públicamente su admiración por el jugador argentino y sus ganas de contar con él en su club. Sin embargo, la situación económica del club y la buena etapa que está pasando el Cai en Portugal hacen que el sueño de muchos de volver a ver a Pablo Aimar vestido de blanco y rojo se esfume poco a poco. La directiva del club intentó negociar con el Benfica aprovechando el interés del equipo lisboeta en Funes Mori. Sin embargo, Luis Felipe Vieira quiere que Aimar continue en el club portugués y cumpla su contrato, que acaba en año y medio.

martes, 21 de diciembre de 2010

Maxi Pereira: "No imagino al Benfica sin Pablo Aimar"

El defensa uruguayo declaró que Pablo Aimar es muy importante para el club.

En una entrevista al periódico portugués Record, el jugador del Benfica Maxi Pereira alabó a su compañero Pablo Aimar. Debido a los últimos rumores que colocan a Pablo Aimar el año que viene en River Plate, el defensa uruguayo destacó la importancia que tiene el Mago argentino en la plantilla: "No imagino al Benfica sin Pablo Aimar. Es un jugador muy importante para nosotros. Espero que continúe muchos años aquí, es un placer jugar a su lado. Ojala sea así por mucho tiempo!"

Además, Maxi Pereira destacó que el Benfica no necesita fichajes en el mercado de invierno, aunque "serán bienvenidos todos aquellos que lleguen al club"; también confirmó que se siente muy a gusto en el club y que piensa acabar su contrato (un año y medio más) en el equipo luso, aunque también anunció que le gustaría terminar su carrera en Uruguay "porque allí es donde todo comenzó".

domingo, 19 de diciembre de 2010

Las mejores imágenes del encuentro Benfica - Rio Ave


Aquí tenéis las mejores imágenes de Pablo Aimar en el partido de ayer frente al Rio Ave.

Video resumen del partido del Benfica - Rio Ave (5-2)

Aquí tenéis las mejores jugadas del encuentro disputado ayer en el Estadio da Luz, donde el Benfica se hizo con los tres puntos al derrotar al Rio Ave, con goles de Aimar, Saviola y Salvio.

Otra exhibición argentina (5-2)

Aimar consiguió el primer tanto a los cinco minutos de encuentro


El equipo del Benfica vuelve a ganar en Liga con una clara victoria ante el Rio Ave. Y el partido empezó de maravilla, con un tanto tempranero en el minuto 5 de Pablo Aimar. Gran jugada de David Luiz, que saca la pelota desde la linea defensiva, hace un pase interior al astro argentino, quien culmina a la perfección cruzando el balón al palo largo, imposible para el portero rival. 1-0 y el partido se ponía muy a favor de las águilas rojas. Pero la cosa no se quedaba ahí, en el minuto 8' una gran bolea del argentino Saviola a centro de Salvio encarrilaba el partido para el equipo luso. El Benfica completaba el mejor arranque de partido en lo que llevamos de Liga. El equipo de Jorge Jesus seguía dominando durante toda la primera mitad, pero un gol de Joao Tomas en el minuto 42 recortaba distancias, poniendo así nervioso a los jugadores benfiquistas.

sábado, 18 de diciembre de 2010

Lista de convocados para el partido contra Rio Ave


El encuentro correspondiente a la decimocuarta jornada de la Liga Portuguesa se disputará hoy a las 17:00 h. horario de Portugal.
Jorge Jesús podrá contar con la totalidad de sus jugadores a excepción de Luisao, quien sufrió una lesión el partido anterior y no estará recuperado hasta el próximo año.
El Benfica jugará ante un Rio Ave que se encuentra en la onceava posición, a 11 puntos del descenso y a 5 de posiciones europeas.

La lista de 19 convocados para este partido es la siguiente:

Porteros: Roberto y Julio César;
Defensas: Maxi Pereira, Sidnei, David Luiz, Fabio Faria y Fabio Coentrao;
Medios: Javi Garcia, Amorim, Carlos Martins, Felipe Menezes, Pablo Aimar, Gaitán y Salvio;
Delanteros: Saviola, Cardozo, Nuno Gomes, Weldon y Jara.

Un año más, con los más desfavorecidos

Aimar colabora año tras año con la ONG "Un techo para mi país"

Pablo Aimar colabora desde hace años con la organización lationamericana Un techo para mi país, quienes se preocupan por los más desfavorecidos construyendo viviendas en los asentamientos más pobres de los diferentes países del continente para mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

jueves, 16 de diciembre de 2010

Especial: mensajes navideños de Aimar

Hoy vamos a recordar algunos mensajes que dio el Mago Aimar en años anteriores a todos sus seguidores. En este caso son 4 los mensajes que dio en su estancia en Valencia.



Mensaje navideño de Pablo Aimar

Aimar deseo un próspero Año Nuevo a todos los benfiquistas en la cena anual de Navidad
"Todos esperan la llegada de estas fechas, que son muy especiales, nos encontramos con todas las personas que forman parte del SL Benfica. Para nosotros los argentinos, es diferente la Navidad acá, porque en nuestro país es verano, hace calor y todas las personas disfrutan de la cancha al aire libre, pero eso sí, con el mismo espíritu navideño. Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo a todos los benfiquistas."

martes, 14 de diciembre de 2010

El River Plate llama a la puerta del Cai

Aimar podría volver al club que le vio nacer como mago del balón

De muchos argentinos es la costumbre de acabar sus carreras en el país que les vio nacer. Más que una costumbre se convierte casi en una obligación, de una cuestión de devolverle el favor de poder viajar a Europa al club que te abrió las puertas al mundo del futbol. Y para Pablo Aimar este compromiso no será una excepción. Algún día, el jugador argentino del Benfica volverá a su tierra para acabar allí su carrera futbolística. La cuestión es cuándo.

Las mejores imágenes del partido SL Benfica - SC Braga (2-0)


Aquí tenéis las mejores imágenes de Aimar y sus compañeros en el partido entre el club del Benfica y el Sporting de Braga. También os dejo las portadas de los dos periódicos deportivos más representativos de Portugal.

domingo, 12 de diciembre de 2010

Goles del SL Benfica - SC Braga (2-0)

Aquí tenéis los dos goles conseguidos por Saviola (minuto 38) y Aimar (minuto 93):

Victoria con sabor argentino

Aimar y Saviola consiguen el triunfo para el Benfica y pasan de ronda en la Taça de Portugal


Javier Saviola y Pablo Aimar llevan al equipo a la victoria después de 90 minutos de dominio local. Las águilas rojas consiguen pasar a los octavos de final de la Copa de Portugal gracias a un buen juego colectivo, tanto del portero Julio César como de su ataque. El Sporting de Braga no ha conseguido batir al meta brasileño, y ha tenido muchas dificultades para construir su juego ya que el Benfica estuvo muy bien posicionado en el terreno de juego.

Convocatoria para el partido contra el SC Braga


Estos son los 20 jugadores elegidos por Jorge Jesús para disputar el partido de esta noche a las 20:15 contra el SC Braga. Partido correspondiente a la 4ª eliminatoria de la Taça de Portugal. Como novedad, destacar la recuperación de Amorim de su lesión muscular, aunque lo más probable es que empiece el encuentro en el banquillo. Por lo demás, convocatoria más que habitual del técnico luso.

Porteros: Roberto y Júlio César;

Defensas: Maxi Pereira, Luisão, David Luiz, Sidnei, César Peixoto y Fábio Coentrão;

Medios: Javi García, Airton, Ruben Amorim, Carlos Martins, Aimar, Salvio y Gaitán;
Delanteros: Saviola, Cardozo, Nuno Gomes, Weldon e Jara.

Con todo a por la Copa

Aimar volverá a ser titular, después de empezar como suplente frente al Schalke 04
Jorge Jesús no quiere sorpresas; ser eliminados en la Copa de Portugal en una ronda tan temprana pondría en aprietos su continuidad frente al equipo. Por eso, el técnico luso sacará su mejor once inicial para intentar ganar al SC Braga con la mayor diferencia de goles posibles. Aimar volverá al once titular, ya que en el último partido de Champions League frente al Schalke 04 empezó en el banquillo. Según cuenta la versión digital del periódico portugués Récord, el entrenador decidió darle descanso para este partido, ya que no preveía que le fuera a ir tan mal en el partido contra los germanos. Como fue así, tuvo que tirar del Cai para intentar mejorar el resultado. Y cambiaron las cosas, de las botas de Aimar salió el mejor juego, pero no pudo ser.

sábado, 11 de diciembre de 2010

Pablo Aimar no fichará por Gremio

Según el futuro presidente de Grêmio, nunca ha habido contactos por el futbolista

El futuro presidente del club brasileño del Grêmio de Porto Alegre, Vicente Martins, ha declarado que no ficharán a Pablo Aimar. Reconoce también que el club estuvo interesado por el jugador argentino debido a su gran clase con el balón sobre los terrenos de juego. Sin embargo, ha asegurado que nunca ha habido contacto ni con el representante del jugador ni con el Benfica. "No hemos preguntado por Aimar. No hay ninguna propuesta por él. Ni la habrá nunca".

Con esto, dan por finalizados los rumores que ponían al "Cai" en el club brasileño la próxima temporada. La noticia difundida por los medios portugueses y brasileños fue creciendo hasta tal punto que en las redes sociales como Facebook o Twitter muchos aficionados de los equipos implicados (Benfica y Grêmio) daban por hecho el fichaje. Sin embargo, Antonio Vicente Martins, quien llegará a la dirección del equipo en 2011, ha dado por cerrado el debate.

viernes, 10 de diciembre de 2010

El mercado de invierno será clave para el futuro del club

Enzo Pérez es uno de los jugadores que más posibilidades tiene de llegar al club lisboeta

Los resultados y, sobre todo, la imagen que está ofreciendo este año el Benfica, no es la deseada por los seguidores del club. Parece ser que la plantilla con la que cuenta Jorge Jesús es escasa como para afrontar tantas competiciones y rendir al máximo nivel en ellas. Y es por esto que el club está decidido a dejar salir jugadores y contar con nuevas caras para el año 2011.

Son muchos los rumores que se oyen respecto a las salidas y entradas tanto en el mercado de invierno como a final de temporada. Sin embargo, ninguna de ellas están confirmadas por la directiva del club lisboeta. Aquí podemos ver que nuevos jugadores podrían llegar al Benfica y quiénes dejarían el club.

jueves, 9 de diciembre de 2010

Objetivo: Taça de Portugal

Entrenamiento para preparar el partido de este domingo contra el SC Braga
El Benfica se juega este domingo mucho más que el pase a la siguiente ronda de la Copa de Portugal. El equipo deberá limpiar su imagen, después de la triste despedida de Champions League el pasado martes frente al Schalke 04. La fiel afición de las águilas rojas se merece una alegría, y que menos que cosechar un buen resultado en la Taça de Portugal, la cual no ganan desde el año 1993, aunque siguen siendo el club que más veces ha levantado el trofeo, un total de 27 ocasiones.

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Las mejores fotos del Benfica - Schalke 04

Aquí tenéis las mejores imágenes de Pablo Aimar en el encuentro de ayer, correspondiente a la sexta jornada de la fase de grupos de la Champions League.


Gracias Lacazette!

El Benfica pasó de rebote a la Europa League

El Benfica volvió a defraudar a sus seguidores en una competición europea. Todo presagiaba que las águilas rojas, debido a sus últimos partidos en Liga, se quitarían la espina de la eliminación en Champions con un buen partido y una victoria para los suyos. Sin embargo, el equipo no respondió al calor de la afición y, aunque tuvo tres llegadas claras en los primeros minutos - sobre todo un disparo potente de Carlos Martins, el mejor del conjunto lisboeta - el Schalke pegó primero, y en el minuto 20, un contraataque rápido acabó con gol del español Jurado. El Benfica lo intentaba a la desesperado, con ataques desorganizados y nada efectivos.

martes, 7 de diciembre de 2010

Lista de convocados para el partido contra el Schalke 04


Estos son los jugadores elegidos por Jorge Jesus para disputar el encuentro de esta noche frente al conjunto aleman del Schalke 04

Porteros: Roberto y Júlio César.
Defensas: Luisão, David Luiz, Sidnei, Fábio Coentrão, Maxi Pereira y César Peixoto.
Medios: Gaitán, Javi García, Carlos Martins, Pablo Aimar, Sálvio y Rúben Amorim. 
Delanteros: Jara, Cardozo, Nuno Gomes, Saviola y Weldon.

Despedirse de la Champions dando la cara

El Benfica debe ganar para evitar sorpresas y poder jugar la Europa League

Esta noche a las 19:45 (horario de Portugal) el Benfica se juega el tercer puesto del Grupo II de la Liga de Campeones. Después de la dolorosa derrota en Israel, dejando al equipo fuera de la próxima ronda del campeonato, el equipo lisboeta deberá defender la tercera posición para así poder seguir en competición oficial jugando la Europa League.

sábado, 4 de diciembre de 2010

"Aimar necesitaba tener minutos para coger ritmo"


Esta mañana el equipo del Benfica ha vuelto al trabajo para preparar el encuentro de la próxima semana de Champions League contra el Schalke 04. El equipo titular que se enfrentó contra el Olhanense ha dedicado la sesión de entrene para recuperarse físicamente, ya que el esfuerzo fue grande. El resto de jugadores han entrenado normalmente. Es una alegría para el entrenador Jorge Jesus poder ver la enfermería vacía, pudiendo contar con la totalidad de la plantilla para los próximos encuentros.

Esta tarde a las 17:00 el equipo también se ha vuelto a entrenar en los campos de Seixal, para preparar tácticamente el partido europeo de este martes a las 19h45, hora portuguesa.

Destacar también las declaraciones del técnico del Benfica Jorge Jesús sobre el nivel de juego mostrado por el jugador argentino Pablo Aimar en el último encuentro: "Decidí poner a Pablo Aimar en el once titular aún sabiendo que el jugador no tenía el mismo ritmo de competición que sus compañeros, debido al tiempo que estuvo apartado de los terrenos de juego. Intenté dejarle el mayor tiempo posible para que tuviera minutos. El equipo mejoró con él en la salida de la pelota".

"Cuando estamos todos en plena forma, la calidad es mayor"

El jugador argentino está seguro de poder ganar al Schalke 04 en el partido de Champions del próximo martes

Pablo Aimar habló después de la victoria frente al conjunto de Olhao para transmitir su felicidad por el buen juego mostrado y por el resultado cosechado. Sobre todo, valoró muy positivamente la actuación de su compañero paraguayo Oscar Cardozo: "Parece que nos cuesta encontrar el gol. Pero Oscar (Cardozo) tiene la virtud de buscarlo en todo momento y encontrarlo. A partir de ese momento, ha sido otro encuentro".

El Cai también apuntó que el equipo es mucho más fuerte cuando están todos los jugadores de la plantilla disponibles: "Es mucho mejor tener a todos los jugadores disponibles. El nivel competitivo aumenta y eso lo nota el equipo". "Por desgracia no dependemos de nosotros mismos, esperamos que el Oporto se deslice y no obtenga la victoria. Aún así, nosotros seguiremos peleando y ganando encuentros para estar ahí arriba".

El jugador argentino habló también sobre el encuentro del próximo martes frente al Schalke 04. A la pregunta de si cree que el conjunto lisboeta es capaz de ganar al equipo alemán el Mago respondió: "Por supuesto que podemos ganar al Schalke", convincente de sus palabras.

Resumen del SL Benfica - Olhanense (2-0)

Vídeo resumen de las mejores jugadas y los goles del partido de ayer Benfica - Olhanense:

Las mejores fotos del Benfica - Olhanense

Las mejores fotos de Pablo Aimar en el encuentro contra el Olhanense, ayer viernes 3 de Diciembre, partido correspondiente a la decimotercera jornada:


Trabajo cumplido

Saviola marcó el segundo gol, dando la tranquilidad al conjunto de las águilas rojas.

El Benfica cumplió con todo pronóstico al imponerse con claridad ante el Olhanense por dos goles a cero. La victoria, aunque trabajada, fue en lineas generales fácilmente resuelta por el conjunto de Jorge Jesús, imponiéndose tanto en calidad de juego como en eficacia ante la portería. Las águilas rojas dominaron la primera parte, sólo increpados en algún momento en jugadas a balón parado donde el equipo visitante dio algún susto. Sin embaro, el guardameta español Roberto defendió la portería con gran autoridad, cuajando un partido excelente. En el minuto 42, un centro de Maxi Pereira es rematado por Cardozo de cabeza e incomprensiblemente, al portero brasileño Moretto se le escapa de las manos y el balón se introduce en la portería.

viernes, 3 de diciembre de 2010

Aimar en el once inicial

Jorge Jesús sorprende alineando en el once titular a Pablo Aimar

La sorpresa salta en el Estádio da Luz. Días antes anunciábamos que Jorge Jesús daría descanso a Pablito Aimar debido a su estado físico, después de una lesión muscular que lo tuvo apartado de los terrenos de juego más de una semana. Hoy os mostramos que el entrenador ha convocado al jugador para disputar el partido de esta noche contra el Olhanense. La sorpresa aparece cuando, minutos antes de empezar el encuentro, observamos que Pablo Aimar se encuentra en el once inicial del equipo lisboeta. Para el mister es muy importante que el Cai tenga minutos y ayude al equipo a llevarse la victoria en Olhao. Veremos como evoluciona el argentino durante el partido.

El once inicial que ha comenzado el partido es:
Roberto, Maxi Pereira, David Luiz, Fabio Coentrao, Javi Garcia, Rubén Amorim, Pablo Aimar, Gaitán, Saviola, Cardozo.

Convocatoria para el partido contra Olhanense


Jorge Jesús ha convocado a 19 jugadores para el partido de esta noche, a las 20:15 en el Estádio da Luz, donde el Benfica se enfrentará al Olhanense en el encuentro por la decimotercera jornada.

Porteros: Roberto y Moreira;
Defensas: Maxi Pereira, Luisão, David Luiz, Sidnei, César Peixoto y Fábio Coentrão;
Medios: Javi Garcia, Ruben Amorim, Pablo Aimar, Carlos Martins, Salvio y Gaitán;
Delanteros: Cardozo, Saviola, Nuno Gomes, Alan Kardec y Jara.

Aimar entra en la lista de convocados

Aimar ya marcó al conjunto de Olhão la pasada temporada en la goleada por 5-0


Para sorpresa de todos, y como nos anuncia el periódico portugués Récord en su versión digital, Jorge Jesús ha incorporado a su lista de convocados para el partido de esta noche al jugador argentino Pablo Aimar. Estos días atrás hemos visto como el jugador iba progresando en su lesión del muslo derecho, hasta tal punto de volver a entrenar con todo el grupo. Pero también era recomendación del cuerpo médico dejar que el Cai se recuperara y descansara para el partido de Champions League contra el Schalke 04. Pero el entrenador portugués ha decidido llamar a Aimar para el encuentro de hoy contra el Olhanense, ya que para él es un partido igual de importante que el de la próxima semana.

Deducimos que el Mago comenzará el partido en el banquillo y según pasen los minutos, Jorge Jesús decidirá si darle minutos al jugador argentino o no forzarle a jugar para tenerlo al 100% para el próximo martes 7 de diciembre.

jueves, 2 de diciembre de 2010

Aimar descansará esta jornada

Aimar no jugará mañana para estar al 100% en el partido de Champions League contra el Schalke 04

Como anunciamos durante esta semana, Pablo Aimar ya está recuperado de su mialgia en el muslo derecho que le impidió viajar a Aveiro para disputar el encuentro de liga contra el Beira-Mar. El jugador argentino entrenó ayer con el resto del equipo. Sin embargo, y por precaución, el entrenador benfiquense Jorge Jesús no contará con él para el partido de mañana contra el Olhanense, ya que el equipo médico le ha advertido de que Aimar no se encuentra al 100%.

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Resumen del Beira Mar - SL Benfica (1-3)

Pedir disculpas por el retraso, pero aquí podréis disfrutar de los mejores momentos del último encuentro del Benfica en Aveiro, donde ganó por tres tantos a uno al Beira Mar.


Gran partido de Cardozo, con dos goles, el primero de ellos de penalti y el segundo de una gran belleza con un tiro lejano cercano al palo, y una asistencia, en el tercer gol marcado por Saviola.

Aimar vuelve a entrenar con el grupo



La enfermería del Benfica ha quedado totalmente vacía esta mañana, después de que los tres jugadores con molestias entrenaran con el grupo sin ningún problema. Hablamos de Pablo Aimar, Carlos Martins y Airton Santos, quienes sufrían molestias musculares desde hace unos días.

Sin embargo, Jorge Jesús puede respirar tranquilo, ya que tanto sus dos media puntas como el defensa central brasileño han finalizado la sesión de entrenamiento junto al resto del equipo. En el informe clínico del equipo médico del Benfica aún aparecen tanto Pablo Aimar como Airton Santos, previniendo que quizá les falten unos días para estar al 100%. Aún así, no hay ninguna duda por parte del cuerpo técnico de que los jugadores estarán disponibles para el encuentro del próximo viernes contra el Olhanense.

El partido correspondiente a la decimotercera jornada de Liga se disputará en el Estádio da Luz este viernes a las 20:15, horario portugués.