domingo, 29 de enero de 2012

Las mejores imágenes de Pablo Aimar en el partido frente al Feirense



lunes, 23 de enero de 2012

Las mejores imágenes en HD de Pablo Aimar en el partido frente al Gil Vicente

Pablo Aimar: "Es difícil entrar en el once titular"


El mediapunta argentino habló con la prensa después de su magnífico partido del pasado domingo frente al Gil Vicente, donde en tan sólo media hora consiguió dar una asistencia y marcar un gol, decisivos para la victoria del Benfica. Aimar empezó el partido en el banquillo: "Tengo suerte de jugar en un gran equipo, con grandes jugadores. Es difícil entrar en el once titular. Pero tenemos que entender que podemos ser decisivos saliendo del banquillo. Creo que los suplentes entraron bien y ayudaron mucho al equipo." Ante la pregunta de si el club encarnado es el mejor equipo de la liga, el jugador riocuartense respondió: "Por los puntos en liga, somos el mejor equipo. Estamos a dos de diferencia respecto a nuestro máximo rival en la lucha por el título. Pero valoraremos al final de temporada. Hemos hecho partidos muy buenos, y otros no tanto. Espero llegar al final y poder decir que somos los mejores". No hablo sobre su futuro, ni sobre su posible renovación con el club lisboeta, aunque apuntó que solo piensa "en el próximo partido" y en poder "conseguir la victoria" con su actual club. Finalmente, ante la pregunta de si sueña con volver a la selección argentina, el Mago confesó: "Estar en la selección es muy difícil. Hay muy buenos jugadores argentinos. Tendrán que cumplirse muchos factores para que pueda volver a la selección, pero el sueño está siempre ahí. Soy un soñador...".

Vídeo del gol de Pablo Aimar frente al Gil Vicente





Disfruten del gol de Pablo Aimar frente al Gil Vicente, que puso el 3-1 definitivo.

martes, 10 de enero de 2012

Carta de Pablo Aimar a Lionel Messi


Pablo Aimar escribió en el diario argentino Olé una carta al que es hoy en día el mejor jugador del mundo. Estas son las palabras que le dedica el Mago a Lionel Messi:

Un orgullo muy grande

Me acuerdo del primer partido que vi a Leo. Yo jugaba en el Valencia y el comenzaba en el Barça. Hablamos y me dijo si le podía cambiar la camiseta. Recuerdo ese momento con mucho orgullo y las veces que leí o me han dicho que habló para mí, para mí representan un orgullo muy grande. Estamos hablando del mejor jugador del mundo desde hace cinco años y si las cosas siguen como parece, va a devolver el balón de Oro cuando se retire, je. Cada vez que me preguntan, digo lo mismo: que el mejor de todos haya dicho que soy su ídolo es una de las alegrías más grandes que me dio el fútbol. No sé si tuve la oportunidad de agradecerle personalmente, pero si lo hice siempre públicamente.

Realmente no sé quien ha sido mejor que Messi. Cómo será de bueno que te hace durar de si es mejor que Maradona o si ya está a su altura. Jugamos varias veces juntos. Dos o tres veces contra él y como compañeros en la selección. La última vez que fui a la selección jugamos juntos. Ojalá volvamos a encontrarnos, aunque sea en un partido solidario, eh! eh!

Cristiano Ronaldo y Xavi son también enormes futbolistas. Cristiano hace 50 goles por año y es un fuera de serie. Xavi hace años que gana títulos y organiza el juego del mejor equipo del mundo. Iniesta también es un fenómeno. Pero el premio es individual y, individualmente no creo que haya alguien con dudas de que Messi  es el mejor del mundo, y ya lo fue el año pasado y el anterior.

Le admiro también por ser un tipo normal. Me parece bien que el mejor jugador del mundo sea una persona normal. Le admiro profundamente. Por lo que hace en el campo y fuera de él.

lunes, 9 de enero de 2012

Goleada y liderato (0-4)


El Benfica consiguió hacer los deberes en el estadio Municipal Marinha Grande, goleando sin miramientos a un Uniao Leiria que poco pudo hacer delante de unas águilas convencidas de sus posibilidades desde el primer minuto. Aunque hay que decir que el partido no empezó del todo bien para Jorge Jesús, cuando ni Pablo Aimar ni Nico Gaitán pudieron salir al terreno de juego por molestias que acarrearon antes incluso del viaje desde Lisboa, hecho que les hizo volverse a la capital antes de que comenzara el encuentro. Sin embargo, los once presentes en el campo tuvieron el poder del balón en todo momento y disputaron unos noventa minutos muy serios. El primer tanto llegaría en el minuto 9' de la bota de Bruno César. El brasileño enganchaba un magnífico zurdazo que nada podía hacer el meta rival. En la segunda parte, Cardozo fallaba un gol clarísimo pero no repetiría el error minutos después, en el 48', ajustando un zurdazo imparable a la escuadra derecha de Gottardi. Veinticinco minutos después sería el español Rodrigo quien ponía el 0-3 en el marcador y tan sólo dos minutos después el definitivo 0-4, gracias a una grandísima jugada colectiva que el español sólo tuvo que empujar al fondo de las mallas. El Benfica se sitúa líder en solitario de la liga portuguesa, aprovechando el empate del Oporto ante el Sporting, y sin conocer la derrota en los quince partidos ligueros disputados.

domingo, 8 de enero de 2012

Convocatoria para el partido Uniao Leiria - Benfica

El partido se disputará en el estadio Municipal da Marinha Grande, en la ciudad de Leiria, a las 18:15, horario portugués.

Llegó el momento para el Benfica. Las águilas rojas no conocen aún la derrota en liga y hoy, una victoria, puede situarles en lo alto de la clasificación en solitario, ya que el Oporto no pudo anoche con el Sporting de Lisboa, empatando a cero. Los hombres de Jorge Jesús saldrán al estadio Municipal da Marinha Grande con todo para hacerse con los tres puntos y alejarse un poco de su rival más directo. El último partido que enfrentó a estos dos conjuntos fue en la última jornada de la pasada liga, en el Estadio da Luz, con empate a tres tantos. El partido en Leiria, de la jornada 15, acabó con 0-3 a favor del equipo encarnado. Para conseguir nuevamente los tres puntos, el técnico luso llama a 20 jugadores, siendo noticia la inclusión de los dos jóvenes benfiquistas David Simao y Rodrigo Mora. Vuelve a quedarse fuera de la convocatoria el español Joan Capdevila.

Porteros: Artuy y Eduardo;
Defensas: Garay, Jardel, Maxi Pereira, Luisao y Emerson;
Medios: Javi Garcia, Matic, Witsel, Pablo Aimar, Nico Gaitán, Nolito, David Simao y Bruno César;
Delanteros: Cardozo, Saviola, Rodrigo, Nelson Oliveira y Rodrigo Mora.