sábado, 9 de noviembre de 2013

Imágenes del primer partido de Pablo Aimar en el JDT



El astro argentino se estrenó esta semana vistiendo la camiseta de su nuevo equipo, el Johor Darul Takzim. Aimar debutó con goleada en un partido amistoso contra un rival muy inferior, el Askar Timbalan Setia Negeri (JMF). 7-1 a favor de los tigres de Johor, siendo el Cai uno de los goleadores de la tarde, gracias a un disparo colocado a la izquierda del guardameta. El campo, Padang Sri Gelam, se llenó de curiosos que quisieron ver el debut de Pablo, además del de Braulio Nóbrega, también ex-jugador del Real Zaragoza, y del entrenador, también español, César Ferrando, anterior técnico del club alicantino Elche C.F.


Pablo Aimar hizó un gol y tres asistencias, mientras que Braulio anotó un hat-trick, en el primer partido de los dos nuevos fichajes del Johor DT. Parece ser que tanto el argentino como el español no tendrán problema para adaptarse al fútbol malayo.


Pinchando aquí podrán ver el vídeo del gol de Pablo Aimar, dentro del programa deportivo de ESPN.

Y pinchando en este enlace podrán ver un resumen de todo el partido:
Resumen del partido


Pueden ver más imágenes de Pablo Aimar en este partido a continuación.










1 comentario:

  1. Usted a recuperarse rápidamente y volver en vigor, EL MAGO !!! Al regresar al Benfica? ;-) El trabajo se presenta como director deportivo. Estés GRAN !!!

    ResponderEliminar