martes, 10 de enero de 2012

Carta de Pablo Aimar a Lionel Messi


Pablo Aimar escribió en el diario argentino Olé una carta al que es hoy en día el mejor jugador del mundo. Estas son las palabras que le dedica el Mago a Lionel Messi:

Un orgullo muy grande

Me acuerdo del primer partido que vi a Leo. Yo jugaba en el Valencia y el comenzaba en el Barça. Hablamos y me dijo si le podía cambiar la camiseta. Recuerdo ese momento con mucho orgullo y las veces que leí o me han dicho que habló para mí, para mí representan un orgullo muy grande. Estamos hablando del mejor jugador del mundo desde hace cinco años y si las cosas siguen como parece, va a devolver el balón de Oro cuando se retire, je. Cada vez que me preguntan, digo lo mismo: que el mejor de todos haya dicho que soy su ídolo es una de las alegrías más grandes que me dio el fútbol. No sé si tuve la oportunidad de agradecerle personalmente, pero si lo hice siempre públicamente.

Realmente no sé quien ha sido mejor que Messi. Cómo será de bueno que te hace durar de si es mejor que Maradona o si ya está a su altura. Jugamos varias veces juntos. Dos o tres veces contra él y como compañeros en la selección. La última vez que fui a la selección jugamos juntos. Ojalá volvamos a encontrarnos, aunque sea en un partido solidario, eh! eh!

Cristiano Ronaldo y Xavi son también enormes futbolistas. Cristiano hace 50 goles por año y es un fuera de serie. Xavi hace años que gana títulos y organiza el juego del mejor equipo del mundo. Iniesta también es un fenómeno. Pero el premio es individual y, individualmente no creo que haya alguien con dudas de que Messi  es el mejor del mundo, y ya lo fue el año pasado y el anterior.

Le admiro también por ser un tipo normal. Me parece bien que el mejor jugador del mundo sea una persona normal. Le admiro profundamente. Por lo que hace en el campo y fuera de él.

10 comentarios:

  1. Enorme Pablito, Orgulho em ter-te no nosso BENFICA

    ResponderEliminar
  2. vos tambien sos crack dentro y fuera de la cancha

    ResponderEliminar
  3. Pablin vos tambien sos un crack! tanto adentro como afuera de la cancha!! Me alegra muchísimo el alto nivel que estas teniendo! Lo mereces genio!

    ResponderEliminar
  4. Que grande Pablito vos tambien sos un crack,ojal pronto vuelvas a jugar en la seleccion. Desde Argentina besos y los mejores deseos para vos

    ResponderEliminar
  5. Que grande Pablito! vos sos un crack y espero volver a verte en la selección!!!!
    Besos!
    Ceci

    ResponderEliminar
  6. Pablo y Messi juntos devolverían a Argentina el éxito y los triunfos. y, sobre todo, el mejor fútbol

    ResponderEliminar
  7. Aimar es el socio ideal de Messi.Puede hacer brillar al mejor del mundo como lo hacen Iniesta Y Javi pero en la seleccion¡¡¡¡¡ aguante el payaso

    ResponderEliminar
  8. estoy de acuerdo contigo PABLITO tu tambien eres un buen jugador ,
    messi es mi mayor jugador me gustaria ser como el tengo 15 años y juego
    en el balear bueno cuidate

    ResponderEliminar
  9. Pablo Aimar, pocos equipos me llenaron de alegrías y uno de ellos fue el River Plate aquel donde compartías cancha con el "Burrito" Ortega, Juan Pablo Angel y "Conejito" Saviola, otro fue el Valencia en donde fuiste fundamental en las Ligas y Champions jugando con cracks como el "Kily" González, Roberto Ayala, Vicente Rodríguez, etc. y ni que decir de los seleccionados nacionales, en los que demostraste todo tu talento, por algo Leo Messi te tiene como ídolo, sólo un genio como él...puede tener de referente a un grando como tú! Saludos desde México!

    ResponderEliminar