Aimar junto a otros compañeros en la sesión de entrenamiento de esta mañana. |
Esta mañana, el equipo del Benfica ha tomado contacto con el estadio de Bloomfield en Tel-Aviv, donde mañana disputará su encuentro de Champions League. El entrenamiento ha estado marcado por las altas temperaturas a las que está expuesta estos días la ciudad israelí (alrededor de los 25º).
El entrenador Jorge Jesus ha organizado una sesión suave de entrenamiento, sobre todo centrándose en el aspecto táctico-estratégico del encuentro. Como declaraba hace unos días, lo que más le preocupa del Hapoel Tel-Aviv son sus acciones de contraataque. El club israelí cuenta con jugadores muy rápidos, como Ben Sahar (cedido procedente del RCD Espanyol), que con solo 21 años, se ha convertido en uno de los mejores jugadores del país.
También destacar de "Los Demonios Rojos" (así se les conoce en su país) el portero nigeriano Vincent Enyeama, guardameta titular de la selección de Nigeria. El cancerbero dio muy buena imagen en el pasado Mundial de Sudáfrica 2010, sobre todo, destacando en el primer partido de la competición contra Argentina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario