domingo, 2 de octubre de 2011

Pablo Aimar: "Estoy muy orgulloso de los elogios de Messi"


El argentino Pablo Aimar concedió una entrevista al canal Benfica TV, donde habló de todo lo acontecido en el último mes. Pero sobre todo, el Cai habló de las declaraciones que pocos días antes hacía quien es considerado por muchos como el mejor jugador de la historia del fútbol, Leo Messi. La pulga confesó que su ídolo era el Mago Aimar. Y estas palabras no podían sentar mejor al mediapunta argentino: "Es para mí un orgullo que el mejor jugador del mundo diga eso de mi. Agradezco sinceramente esas palabras. Creo también que esas palabras son por el gran cariño que le tengo. Le doy las gracias." Aimar también tuvo palabras de elogio hacia la pulga: "Creo que lo que más se debería valorar a los jugadores de futbol es como saben reaccionar ante la gente normal. Pienso, y poniendo como claro ejemplo a Leo Messi, que más que un grandísimo jugador, su gran virtud es seguir siendo una persona normal". Sobre un posible cruce entre el Benfica y el FC Barcelona, Aimar dice: "Seria muy interesante enfrentarme a él. No sólo por ser quien es, también por ser el Barça y saber que estamos una fase más adelante de la competición. Pero esto exigirá mucho trabajo".

Siga leyendo la entrevista...




El argentino Pablo Aimar es uno de los jugadores más geniales de la liga portuguesa, pero el jugador lo toma con mucha humildad: "Hay veces que salen algunas jugadas, otras muchas veces no. Pero hay a veces que tengo un buen día y me salen jugadas difíciles. No son cosas que me plantee antes del partido." Otro aspecto importante a destacar es el gran amor que desprende a la afición benfiquista el número 10 del Benfica: "Es una responsabilidad. Es muy difícil ser merecedor de ese cariño. Muchas personas van al campo apoyando al equipo. Yo puedo agradecerlo, pero siempre será insuficiente. Pero es buena señal ese cariño porque significa que gusta lo que hago".

Pablo Aimar dejó un mensaje a toda la afición del Benfica: "Comenzamos mucho mejor que el año pasado y de forma muy parecida a aquel año que conseguimos ser campeones pero no sabemos como acabará. Trabajaremos para que termine de la misma forma que cuando ganamos la liga".

No hay comentarios:

Publicar un comentario