martes, 3 de julio de 2012

Programa de pretemporada 2012 del SL Benfica



El equipo de Jorge Jesús, quien inició los entrenamientos este pasado 2 de julio en los campos de Seixal, realizará la pretemporada durante todo el mes de julio, empezando el próximo lunes 9 de julio con una concentración en la ciudad francesa de Evian, situada en la región de Ródano-Alpes. El primer partido amistoso que disputarán las águilas rojas será el 13 de julio, ante el Marsella, en la ciudad suiza de Sion. Dos días después, el 15 de julio, volverán a jugar, esta vez frente al RH Hamm, en el estadio Hesperange de Luxemburgo. Tan sólo un día después, el conjunto encarnado se verá las caras con el equipo francés del Lille, disputándose el partido en el estadio Saint Symphorien de Metz.

Una vez de vuelta a la capital lusa, el SL Benfica jugará un partido benéfico en el Estadio da Luz frente a un combinado "Luis Figo & Resto del mundo", para la Fundación Benfica, la Fundación Luis Figo y ACNUR. El partido será el miércoles 18 de julio.

El fin de semana siguiente, el 21 y 22 de julio, el Benfica disputará un torneo en la ciudad polaca de Wroclaw, en formato de cuadrangular, junto al Athletic de Bilbao, el PSV y el Slask Wroclaw.


Para celebrar el fin de pretemporada 2012, la fiesta de los benfiquistas: el día 27 de julio tendrá lugar en el Estadio da Luz la Eusebio Cup, partido que servirá de modo presentación de la nueva plantilla del Benfica. Además, se disputará un partido amistoso con un rival de gran nivel, el Real Madrid CF.

Cinco días después de la presentación, el primero de agosto, el Benfica jugará un amistoso ante la Juventus de Turín, también en el Estadio da Luz, según ha anunciado el club italiano.



- 13 julio: Olympique de Marseille
- 15 julio: FC RH Hamm Benfica
- 16 julio: Lille OSC
- 18 julio: Selección Luis Figo & Resto del mundo
- 21 y 22 julio: Torneo Wroclaw (Athletic de Bilbao, PSV y Slask Wroclaw)
- 27 julio: Real Madrid. Eusebio Cup
- 1 agosto: Juventus de Turín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario