viernes, 25 de febrero de 2011

Aimar: "La clave fue anular a los jugadores más importantes".

El jugador argentino Pablo Aimar analizó el partido de dieciseisavos de final frente al Stuttgart, donde las águilas rojas se impusieron en Alemania por dos goles a cero. "Jugamos muy bien, supimos anular a los jugadores más importantes del equipo rival y esa fue la clave del éxito". También tuvo buenas palabras sobre el conjunto alemán: "El Stuttgart no nos lo puso nada fácil, sobre todo en la primera mitad. Pero merecimos vencer, tuvimos un rendimiento muy bueno sobre el terreno de juego". El Cai Aimar completó 74 minutos y fue sustituido por Carlos Martins.




Otros jugadores del equipo también dieron su versión del partido y de la magnífica situación actual del Benfica. Fabio Coentrao, uno de los mejores jugadores del equipo en estos últimos partidos, se mostró muy optimista frente a la competición de la Europa League: "Vamos a ir pensando partido a partido, pero estamos muy capacitados para llegar a la final, claro que sí. Pero para llegar, antes hay que pensar en el partido de octavos, que va a ser un encuentro muy dificil". También habló el guardameta Roberto, figura clave en las victorias de este 2011: "Lo que está pasando no es una casualidad. Fue una victoria muy importante, queríamos ganar para asegurarnos el pase a la siguiente ronda. Ahora debemos pensar en nuestro siguiente partido, que es el domingo". 

El central brasileño Luisao analizó el encuentro al finalizar los 90 minutos: "No fue un partido fácil, ni una eliminatoria sin dificultades. Pero el equipo se mereció pasar de ronda". "Es verdad que el gol de Salvio nos dio mucha tranquilidad, pero el equipo tiene que estar feliz de la victoria conseguida y de pasar a octavos de final". Respecto al próximo rival en la Europa League, "Vamos a estudiar al Paris Saint Germain de la mejor manera posible. Intentaremos ganar en Lisboa y no encajar ningún gol. Me temo que será una eliminatoria muy difícil, pero tenemos plena confianza en llegar más allá en la competición". Salvio, por su parte, dijo del partido: "No fue un encuentro fácil, como no lo son ninguno del Benfica. Solo lo podemos convertir fácil dentro del campo, jugando como sabemos. La verdad es que estamos en un gran momento". Respecto al gol marcado, "Tuve la suerte de poder marcar de nuevo. Estoy muy contento. Ahora hay que pensar en el siguiente partido de Liga y en octavos de la Liga Europa".

No hay comentarios:

Publicar un comentario