domingo, 2 de octubre de 2011

Leo Messi: "Aimar ha sido y es mi ídolo"


El mejor jugador del mundo, Leo Messi, confesó quien ha sido y quien sigue siendo su mayor ídolo del fútbol. Y éste no es otro que el argentino Pablo Aimar. La pulga declaró: "Desde que era chico sigo a Pablo Aimar". Messi, siete años más joven que el Mago, ya admiraba al Cai cuando jugaba en River y después en el Valencia CF. Dos veces ganador del Balón de Oro, mejor jugador del mundo y para muchos el mejor de la historia, Messi dijo: "Me encantaría jugar al lado del Burrito Ortega, pero mi ídolo era y es Pablo Aimar. Me encanta verlo jugar". Este amor de Messi por Aimar ya lo destapamos hace unos meses en este blog, repasando aquellos jugadores que admiraban al número 10 del Benfica. Lo puede volver a revisar pinchando aquí.

1 comentario:

  1. COMO SE NOTA QUE A MESSI LE GUSTA EL BUEN FUTBOL.. YO COINCIDO CON VOS LIONEL ! AIMAR EL MAS GRANDE LEJOS!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar