martes, 26 de julio de 2011

Empieza la temporada para el Benfica buscando una plaza en Europa.


Empieza la temporada para el Benfica. Y que mejor que jugándose un puesto en la UEFA Champions League frente al Trabzonspor turco. El primer partido de eliminatoria, correspondiente a la 3ª ronda clasificatoria de la Liga de Campeones, tendrá lugar mañana 27 de julio en el Estadio da Luz. El equipo de Jorge Jesús deberá sacar un buen resultado en este partido de ida e intentar no encajar ningún gol para que la semana que viene sea más fácil en Turquía el pase a los play-offs de la Champions League. Para ello, el técnico portugués contará con los siguientes 27 jugadores:

Lista A:
- Porteros: Artur, Eduardo,
- Defensas: Emerson, Luisao, Maxi Pereira, Garay, Miguel Vitor, Jardel, André Almeida, Fabio Faria y 
- Medios: Amorim, Javi Garcia, Bruno César, Pablo Aimar, Nico Gaitán, Matic, Witsel, Enzo Pérez, 
- Delanteros: Cardozo, Jara, Saviola y Nolito.

Lista B:
 José Costa, Bruno Varela; Luís Martins; David Simao, Ruben Pinto.


Quedan fuera de la convocatoria jugadores como Roberto, el guardameta que parece estar un pie y medio fuera del conjunto lisboeta (rumores apuntan a su vuelta al Real Zaragoza); Carlos Martins queda fuera por lesión, al igual que Urreta; tampoco entran en la lista Nuno Coelho y Rodrigo Mora. Destacar también la ausencia de Joan Capdevila, ya que el club aún no dispone de los papeles necesarios para incluirlo en esta lista. Aunque el Benfica podrá incluirlo en los próximos días, siempre y cuando deje fuera a uno de los jugadores que sí se encuentran inscritos en la Lista A. También quedaron fuera de la convocatoria los jugadores del Benfica que disputarán el Mundial sub-20, como son Mika, Roderick Miranda, Nelson Oliveira, Carole y Rodrigo.

El partido de vuelta de esta tercera ronda será el próximo miércoles 3 de agosto en el Estadio Huseyin Avni Aker, en la localidad de Trabzon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario