martes, 19 de julio de 2011

Witsel: "Me siento muy bien jugando al lado de Aimar y Saviola"


El nuevo jugador del Benfica, Axel Witsel, se mostró muy entusiasmado de este nuevo proyecto en el equipo lisboeta. En una entrevista exclusiva al periódico A Bola de Portugal, Witsel reconoció estar muy sorprendido por la grandeza de este club y no ocultó su alegría por ser uno de los jugadores de esta plantilla: "Estoy muy feliz de estar en el Benfica. Sabía que era un gran club y lo he podido ver en cuanto llegué a esta ciudad. Es un equipo diferente al Standard, no tiene nada que ver con el futbol de Bélgica, aquí estoy rodeado de un nivel mucho más alto. No podría estar más satisfecho". El jugador belga reconoció la gran calidad de los jugadores benfiquistas: "A mi me consideraban una estrella en Bélgica. Pero aquí en el Benfica la competencia es altísima En un equipo como éste, no es posible relajarse ni un sólo momento". Entre sus elogios, tuvo unas bonitas palabras para dos de los cracks del equipo: "El nivel de los jugadores es altísimo. Estoy muy contento en poder jugar al lado de estos atletas. Me siento muy bien jugando al lado de Pablo Aimar y Javier Saviola". El jugador de 22 años buscará durante toda la pretemporada y el inicio de la temporada 2011-2012 encontrar su lugar en el once titular, aunque no le vaya a ser nada fácil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario