domingo, 5 de junio de 2011

Benfica da el SI a Pablo Aimar

Una de las informaciones filtradas de la reunión que mantuvieron el presidente del Benfica Luis Filipe Vieira y el representante de Pablo Aimar, Matias Aldao, fue que el club está decidido a seguir contando con el jugador argentino para la temporada que viene. El Benfica sabe que, a día de hoy, Pablo Aimar es uno de los emblemas del equipo. Si a eso sumamos que el jugador se encuentra en un gran estado de forma y que el propio mediapunta sólo tiene en mente continuar jugando en el club lisboeta, podemos asegurar que el Mago será jugador del Benfica la próxima temporada 2011-2012. Aunque en el futbol nunca se sabe, puesto que en estos próximos días llegará a Lisboa ofertas serias de diferentes equipos para fichar al jugador de Río Cuarto. Pero si tanto el club como el jugador mantienen su palabra, no habrá nadie que saque a Aimar de las águilas rojas la próxima temporada.

2 comentarios:

  1. una lastima esta noticia,como hincha de river soñaba con q pablo ya quisiera pegar la vuelta,hoy el club lo necesita mas q nunca,pero las decisiones personales no se discuten,suerte cai,donde quiera q juegues!!!

    ResponderEliminar
  2. Siempre va a ser mi idolo Pablito y me duele que no lo tengan en cuenta en la seleccion.Con el tema de River,a mi tmb me encantaria que vuelva pero ya me hice a la idea de que el esta lejos de eso..porque cuando estaba en españa dijo que queria volver a river y despues termino firmando contrato con el benfica,asi que evidentemente no esta dentro de sus prioridades ni le preocupa mucho que hayamos descendido,no lo movilizo la noticia como a Cavenaghi o al Chory Dominguez.

    ResponderEliminar