miércoles, 22 de junio de 2011

Presentación de la nueva camiseta del Benfica 2011-2012


Ruben Amorim, Rúben Pinto y Javi Garcia fueron los elegidos por el club para presentar el nuevo equipaje del Benfica para este año 2011-2012. Una camiseta de local, como no de color rojo y de cuello blanco en forma de V, de corte clásico, muy poco diferente a la de otras temporadas. Según Javi Garcia, "las camisetas son muy bonitas. Esperemos que nos traigan títulos, que eso es lo importante. He de decir que me gusta más que la del año pasado, es más cómoda para el jugador". Para Ruben Amorim, "es más bonita que la anterior. Es una camiseta que nos va a dar fuerza para ganar títulos para este club". La camiseta de visitante, aunque no fue presentada en la gala de esta tarde, Adidas la anticipó hace pocos días, sorprendiendo a todos por su diseño y su combinación de colores: marron (dorado) y negra, con cuello de polo y muy diferente a todo lo anterior que el Benfica había presentado fuera de su estadio. Pueden ver las dos con gran detalle a continuación:




Vía: Blog Todo Sobre Camisetas

3 comentarios:

  1. me encanta el de color dorado, nosotros mandamos hacer para nuestra camiseta de curso para este año --2012-- el del benfica dorado y a todos les encanto muchas gracias a las personas que diseñaron esta camiseta felicidades. gracias y sigan adelante...SUERTE PARA TODOS...

    ResponderEliminar
  2. FELICIDADES PABLO AIMAR Y SUERTE... ME ENCANTA LA REMERA DORADA...

    ResponderEliminar
  3. La camiseta del Benfica Primera 2017/2018 es roja y tiene un polo con botones blancos. También blanco, son los bordes de las mangas y la aplicación del logotipo de Fly Emirates en la parte frontal del manto.

    ResponderEliminar