martes, 28 de junio de 2011

Pablo Aimar: "Los nuevos fichajes tienen mucha calidad"


Por primera vez desde que volvió a Lisboa después de sus vacaciones, Pablo Aimar atendió a la prensa para hablar del Benfica y de otros temas muy interesantes. El jugador argentino se mostró muy confiado con el nuevo equipo y esta nueva temporada: "Espero que el Benfica esté mucho más fuerte este año y podamos conquistar más títulos que el año pasado. Tenemos que corregir algunas cosas que hicimos mal, sobre todo, empezar mejor la temporada". Aimar elogió a los nuevos fichajes del equipo: "Los nuevos jugadores que llegaron tienen mucha calidad. Lo poco que entrenamos, ya pude ver que los jóvenes estan muy involucrados con el equipo". El Mago habló también de compañeros y ex-compañeros suyos, como es el caso de Nuno Gomes: "Fue un gran compañero. Tengo una gran amistad con él, le deseo lo mejor para su futuro. Sólo tengo palabras de reconocimientos hacia él". También elogio a Coentrao, quien podría fichar en los próximos dias por el Real Madrid: "Cualquier equipo que tenga a Fabio en su plantilla va a ser muy fuerte. Lo que puedo decir de él es que es un gran profesional". La prensa le volvió a preguntar sobre su futuro en el equipo lisboeta: "Aún me queda un año de contrato. No pienso en eso, pienso en el día a día, en entrenar y en hacerlo cada vez mejor". Pablo Aimar tuvo también palabras para su ex-equipo, el River Plate, y su descenso a la Liga B de Argentina: "El descenso de River era impensable. Estoy muy triste. Pero River es un gran equipo y estoy seguro de que va a subir a primera rápidamente".

No hay comentarios:

Publicar un comentario