martes, 14 de junio de 2011

Cardozo: "Igual que Aimar, pienso cumplir mi contrato"


El jugador paraguayo del club lisboeta, Oscar Tacuara Cardozo, atendió a los medios sobre diferentes cuestiones deportivas y personales. El delantero benfiquista reconoció que está dolido por no contar para Gerardo Martino para disputar la Copa América 2011: "Claro que estoy desilusionado por no jugar esta gran competición. Pero ya me lo imaginé cuando dejaron de llamarme para los partidos previos al campeonato". Aún así, no quiere entrar en polémicas y prefiere pensar en su futuro profesional: "Es su decisión y no quiero entrar en polémicas con ninguno". Cardozo fue muy claro cuando se le preguntó sobre su futuro en el Benfica: "Tengo aún tres años de contrato con el Benfica y la verdad es que no sé nada sobre intereses de otros clubes. Si algo llegara, será el club el primero en informarme, pero estoy muy bien aquí. Como otros jugadores como Aimar, Saviola, Gaitán o Luisao declararon, estamos muy a gusto en este club. Se nos trata muy bien."

2 comentarios:

  1. Corren rumores de que el At. Madrid está interesado en Aimar...

    ResponderEliminar
  2. En el futbol es todo posible, pero como tu dices, son simples rumores. Aimar ha asegurado que va a acabar su contrato con el Benfica (a no ser que le obliguen a que se vaya por necesidad). No sé si los aficionados benfiquistas aceptarían que se fuera el mismo año 2 figuras como Coentrao y Aimar...

    ResponderEliminar