sábado, 22 de enero de 2011

Fabián Castillo: "Me gustaría mucho jugar con Aimar y Saviola"

Castillo, jugador de la selección sub-20 con Colombia, podría ser uno de los fichajes para la próxima temporada

El joven jugador colombiano Fabían Castillo es uno de los posibles fichajes del Benfica para la temporada que viene. El delantero del Deportivo Cali está siendo seguido por los directivos del club y podría haber una oferta de compra de 1.3 millones de euros para hacerse con sus servicios a partir de julio. Castillo tiene solo 18 años pero ha demostrado ser un gran rematador y goleador. En estos momentos está disputando el Campeonato Sudamericano Sub-20 en Perú con su país, Colombia.



Aunque el club no le ha informado de ninguna negociación, el jugador se enteró por los medios de comunicación del interés de las águilas rojas: "Por supuesto que me gustaría jugar en el Benfica, para mí sería un verdadero orgullo. Es uno de los mejores equipos de Portugal y de Europa". También añadió que es un equipo con un gran número de jugadores sudamericanos y, sobre todo, "me gustaría mucho jugar al lado de Aimar y Saviola, sería un orgullo".

Las negociaciones seguirán a partir del 12 de febrero, fecha que acaba el campeonato sub-20, y ya podrá haber contactos directos con el jugador colombiano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario