viernes, 14 de enero de 2011

Repasamos los cánticos a Pablo Aimar

Desde que el pibe Aimar llegó a Valencia, se le asignó un cántico por parte de los aficionados che que ha ido sufriendo modificaciones en cada uno de sus nuevos clubes en los que ha jugado. La canción original pertenece al grupo argentino de ska "La mosca tsé-tsé" y la canción "Yo te quiero dar". La afición valencianista cantaba así a su jugador estrella Pablo Aimar:





Luego llegaba al Zaragoza, donde Colectivo 1932 adaptaba la letra a la siguiente (en esta ocasión son sustituidos los jugadores Kempes y el Piojo por el Kily y Milito):


Y en Portugal no iban a ser menos. Los seguidores benfiquistas también ponían letra a la mítica canción de "La mosca tsé-tsé" y sustituían a los dos ex-jugadores leyenda del Valencia por Eusebio y Rui Costa, y en esta ocasión, no homenajean a ex-argentinos del club si no a jugadores con el 10 en la espalda:


Para finalizar, os dejamos con el videoclip oficial de la canción original del grupo ska argentino, unos míticos de la música del país, que dieron la vuelta al mundo no sólo con este tema sino con sus famosos "Para no verte más" o "Te quiero comer la boca". Disfruten:

No hay comentarios:

Publicar un comentario