viernes, 7 de enero de 2011

Jose Luis Fernandez ya es oficialmente jugador del Benfica


El club luso presentó oficialmente esta mañana al jugador argentino Jose Luis Fernandez, de 23 años. El extremo zurdo procedente del Racing Club de Avellaneda ha firmado un contrato con las águilas rojas hasta 2015. Después de la presentación, el jugador fue directo al gimnasio para coger el ritmo de sus compañeros y poder contar cuanto antes para el técnico Jorge Jesús y ayudar al equipo a ganar partidos. El club está muy contento con esta primera incorporación del mercado de invierno. El jugador nacido en Buenos Aires se suma ya a la extensa plantilla de argentinos en el Benfica, compartiendo filas con sus compatriotas Pablo Aimar, Javier Saviola, Salvio, Jara y Gaitán.


El jugador está muy ilusionado de poder jugar en Europa. "El Benfica es el club más grande de Portugal. Y uno de los más grandes de toda Europa", señaló Fernandez. "Mi objetivo ahora mismo es integrarme rápidamente en el grupo y poder contar cuanto antes para el míster". Sobre las comparaciones que le hizo la prensa con Angel Di Maria respondió "No quiero compararme con nadie. Vengo a hacer mi trabajo, a jugar como yo sé, que es por lo que me contrataron, y nada más."

Jose Luis Fernandez tiene una cláusula de 20 millones de dólares. Recordamos que el club portugués pago al Racing Club la cantidad de un millón y medio de dólares para hacerse con los servicios del jugador. El argentino ha jugado sólo 36 partidos en la primera división argentina y ha conseguido meter 3 goles. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario