sábado, 29 de enero de 2011

Saviola, mejor jugador de 2010 de Portugal para "A BOLA"

Saviola jugó 29 partidos y anotó 18 goles la temporada pasada. Ganó la Liga y la Copa con el Benfica

El delantero argentino Javier Saviola fue elegido por el periódico portugués A Bola como el jugador más importante de la pasada temporada 2009-2010 en la Liga Portuguesa. Su compatriota Lucho González fue el ganador del galardón la temporada anterior, de ello la importancia de los argentinos en la liga lusa. Saviola mostró su felicidad al recibir el reconocimiento por parte de este periódico "Es para mi un gran honor, sobre todo por conseguir un premio así la primera temporada que estoy en esta liga". Saviola llegó al Benfica la temporada pasada, gracias en gran parte a Pablo Aimar, quien le convenció de la grandeza del equipo, además de que para Saviola poder jugar junto a su gran amigo de nuevo era un gran orgullo.



La temporada pasada Javier Saviola jugó 29 partidos y consiguió un total de 18 goles. Además, alzó el título de Liga y Copa de Portugal. En declaraciones al recibir está distinción, Saviola ha dicho: "Aún puedo demostrar mucho más futbol del que mostré la temporada pasada". También declaró "espero jugar mucho más tiempo en el Benfica. En el mundo del futbol nunca se sabe, pero estoy muy agusto aquí, me han tratado fenomenal desde que llegué a Lisboa. Además, mi familia está muy contenta aquí en Portugal; estoy viviendo un gran momento personal, que se relaciona directamente con el nivel en el terreno de juego. Todo me va muy bien".

No hay comentarios:

Publicar un comentario