viernes, 28 de enero de 2011

Conoce a Carole, el nuevo fichaje del Benfica

Lionel Carole, lateral izquierdo francés proveniente del Nantes, tiene 19 años, y firmó por 5 años y medio. El Benfica pagó al club galo 750.000 € por el jugador

"Es un placer jugar en un club tan grande como es el Benfica". Con estas palabras se presentaba esta mañana el jugador francés Lionel Carole. Es la tercera incorporación en el mercado de invierno para las águilas rojas, proviene del club galo del Nantes, donde jugó la temporada actual un total de 14 partidos. Nació en Alfortville aunque es de origen martiniqueño, tiene 19 años y juega en la posición de lateral izquierdo.


El jugador fue presentado hoy mismo en Lisboa y, aunque reconoció que no sabe hablar francés, se dirigió a los medios de comunicación para expresar lo que sentía por esta nueva oportunidad: "Estoy en el club con más socios del mundo, donde a todo deportista le gustaría jugar. Es un club con mucho prestigio internacional." También habló de sus actuales compañeros: "No conozco a ninguno aún personalmente, pero sí su futbol, sobre todo a Saviola y Pablo Aimar, a los que veía jugar sus partidos cuando yo era pequeño". También tuvo palabras hacia Fabio Coentrao, con quien disputará el puesto de lateral izquierdo: "Es un gran jugador y espero aprender muchas cosas de él."

El equipo portugués pagó al Nantes una cifra que ronda los 750.000€ para hacerse con los derechos del jugador. "El Benfica ha sido el club que más ha confiado en mi y a donde yo más ganas tenía de jugar. Quiero ir entrando en la rutina del equipo, entrenar con toda la plantilla y ponerme al mismo ritmo que todos ellos para que el técnico pueda ir conociéndome y pueda contar conmigo". El jugador ha firmado un contrato de cinco años y medio ligados a las águilas rojas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario