domingo, 30 de enero de 2011

Convocatoria y posible once titular para el encuentro C.D. Aves - SL Benfica

Estadio do CD das Aves, en Vila das Aves, construido en 1981 y con capacidad para 8.560 personas

Según el periódico Record, estos serían los once jugadores que se enfrentarían de inicio al Desportivo Aves en el partido de esta tarde a las 18:15 en la tercera ronda de la Taça de Liga en el estadio 
En la portería, Moreira. En linea defensiva, por la izquierda César Peixoto, por la derecha Maxi Pereira, como centrales, Sidnei y Jardel (el nuevo fichaje de este año, ex del Olhanense). En el medio del campo, se mantiene Airton en la posición más defensiva, por las bandas Salvio y el otro nuevo fichaje del Benfica, José Luis Fernandez, como media punta Felipe Menezes (Jorge Jesús da descanso a Pablo Aimar, titular en los últimos dos encuentros). La dupla atacante la formarán Jara y Kardec.

Convocados:

Porteros: Julio César y Moreira;
Defensas: Luis Filipe, Maxi Pereira, Sidnei, Roderick Miranda, Jardel y César Peixoto;
Medios: Airton, Pablo Aimar, Javi Garcia, Menezes, Fernandez y Salvio;
Delanteros: Kardec, Jara, Nuno Gomes y Weldon


Como dijo Jorge Jesús en una entrevista al canal del Benfica TV, es un partido muy importante para asegurarse esa primera plaza y pasar a semifinales, pero hay jugadores en el banquillo que están igual de capacitados como para asumir este objetivo. Además, el próximo rival es el Oporto, en semifinales de la Copa de Portugal, donde se necesitan a todos los jugadores en máximo rendimiento. Es por ello que en el partido de esta tarde tendrán la oportunidad los dos nuevos refuerzos del Benfica en este mercado de invierno, Jardel y Fernández, quien deberán demostrar al técnico que están en plena forma para ayudar al equipo a conseguir victorias. Si el Benfica ganara hoy, sumaría su decimotercera victoria consecutiva entre todas las competiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario