martes, 18 de enero de 2011

Conoce a Jardel, el último fichaje del Benfica

El nuevo fichaje del Benfica posa con la que será su camiseta y su número para esta temporada.

Esta tarde fue presentado en Lisboa la segunda incorporación del mercado de invierno, el jugador brasileño Jardel Nivaldo Vieira. El Benfica se hace con sus servicios después de llegar a un acuerdo con el conjunto portugués del Olhanense (aún no se ha hecho pública la cuantía del fichaje).




Jardel Nivaldo Vieira nació un 26 de Marzo de 1986 en la ciudad brasileña de Florianópolis. Empezó su carrera futbolística como defensa en las categorías inferiores del Avaí FC, club de su ciudad natal, donde ganó en 2003 el título de Campeón Catarinense Junior y Catarinense Juvenil. En 2005, con sólo 19 años decide dar un gran paso y fichar por el primer equipo del Esporte Clube de Vitória. En 2006 iría al Santos, donde tendría que ser operado del pubis. Entre 2007 y 2009 jugó en 5 equipos distintos (Iraty, Avaí, Joinville, Desportivo Brasil e Ituano). A finales de 2009 daría un gran paso cruzando el Atlántico para empezar su carrera en Portugal, cedido, en el equipo del Estoril, donde jugó 28 partidos y marcó dos goles. En la temporada actual, el Olhanense se hizo con sus servicios, pero en el mercado de invierno, Jardel ficha por el Benfica.

El jugador ha dado una rueda de prensa hoy en su presentación, y ha declarado que dará "el máximo para conseguir el mayor número de triunfos con la camiseta del Benfica". "Estoy un poco sorprendido por haber llegado tan pronto a un club como éste", declaró el brasileño. Su fichaje se relaciona con la posible salida de David Luiz la temporada que viene, sin embargo, Jardel aclara: "no fui contratado para reemplazar a nadie. Sólo vengo a hacer mi trabajo y a darlo todo por este club. Me intentaré adaptar lo más rápido posible, estoy seguro de que mis compañeros me ayudarán en esto." El defensa también dijo que tuvo "una breve y agradable conversación con el mister Jorge Jesús, me dio la bienvenida y me transmitió mucha seguridad y confianza, es muy importante".

No hay comentarios:

Publicar un comentario