domingo, 2 de enero de 2011

A por la primera victoria de 2011

Aún no se sabe si Jorge Jesús contará con Aimar para este partido o le dará descanso pensando en la Liga.

El nuevo año ha llegado cargado de ilusión. El Benfica quiere demostrar en este 2011 que puede ser el mismo del año pasado, e intentar con buen futbol poder ganar el máximo de títulos posibles. Y todo empieza esta noche, en el Estádio da Luz, donde las águilas rojas se enfrentarán al CS Marítimo de Madeira en la ronda de octavos de final de la Taça de Portugal.


Jorge Jesus ha reconocido estos últimos días que, aunque quiere ganar la Copa de Portugal, piensa más en el campeonato de Liga y por ello hará cambios en el equipo titular para que participen aquellos que tienen menos oportunidades y descansen los habituales, pensando en el encuentro de liga de la próxima semana. Las bajas de Cardozo y Luisao hacen que tanto en la delantera como en la defensa vayan a haber cambios. Sin embargo, deberemos esperar a las 20:15, hora del partido en Portugal, para saber con exactitud que equipo saldrá a enfrentarse al Marítimo, ya que el técnico no ha dado ninguna pista del posible once titular.

El Marítimo llega a este partido con una buena racha en Liga, aún estando en décima posición por su mal comienzo en el campeonato (3 empates y 4 derrotas en los 7 primeros encuentros de Liga). El entrenador Pedro Martins cuenta con la baja de uno de sus jugadores más importantes, Kleber. Por lo demás, el equipo de Madeira saldrá con un equipo rápido y efectivo para intentar frenar el juego de toque del Benfica.

Esperamos que el conjunto lisboeta pueda empezar este año con buen pie, demostrando a su afición que pueden jugar como lo hicieron la temporada pasada. El buen juego y el coraje en los partidos hará que el Benfica este año pueda volver a alzar títulos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario