sábado, 27 de noviembre de 2010

Aimar es duda para el encuentro de mañana

Pablo Aimar se entrenó apartado del grupo por dolores en el muslo derecho

El jugador argentino Pablo Aimar se entrenó apartado del grupo por, según un comunicado oficial a través de la página del club, estar afectado por una "mialgia en el muslo posterior derecho", lo que le impide ejercitarse al 100% como el resto de sus compañeros. El entrenamiento ha sido a puerta cerrada esta mañana en las instalaciones del Estádio da Luz del club. El equipo ha partido a Aveiro justo después de comer.

La lista final de convocados para el partido contra el Beira-Mar de Aveiro será anunciada mañana por el seleccionador portugués Jorge Jesús, quien decidirá si el Cai está en condición para poder jugar la totalidad del partido, salir en la segunda parte, o descansar y no ser convocado.

En la enfermería del Benfica está también el defensa central brasileño Airton Ribeiro Santos, aquejado de las mismas molestias que Aimar, una mialgia también en el muslo derecho.

Mañana tendremos en el blog de Aimar la lista de convocados y sabremos si Pablo cuenta con el mister para este partido tan importante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario