martes, 30 de noviembre de 2010

El Grêmio de Porto Alegre se interesa por Aimar

La nueva directiva del Grêmio quiere fichar a Aimar
 
 Hace ya unas cuantas semanas que suena esta noticia por la prensa nacional de Brasil. Y es que el Grêmio de Porto Alegre ha mostrado su interés por hacerse con los servicios del jugador argentino Pablo Aimar a partir de la temporada que viene. La nueva directiva del equipo, que tomará su cargo a finales de este año, ha reconocido que el jugador argentino sera un buen fichaje para el equipo.

Sin embargo, el entrenador del Grêmio Renato Gaucho ha declarado que no comparte la idea de contratar a jugadores extranjeros no adaptados a la exigencia de juego de la Liga Brasileña. Y es que, aunque el seleccionador agregue en su discuso que le gusta como juegan los jugadores no brasileños, la realidad es que en la plantilla actual los 31 jugadores con ficha en el club son de Brasil.

Aclarar también que ni por parte de la directiva del Benfica ni por la parte del jugador ha habido ningun comentario al respecto de esta noticia. Puede ser que el Gremio esté interesado en el Mago Aimar, pero eso no significa que haya ningun contacto entre los dos clubes ni intención del jugador de dejar las filas del conjunto lisboeta. Los rumores, en rumores se quedan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario