lunes, 22 de noviembre de 2010

Posible amistoso en febrero Portugal - Argentina

Aimar celebrando el último gol que marcó con la albiceleste, el 28-6-2007 ante EE.UU.

Parece que el seleccionador argentino Checho Batista no sólo está en Portugal para hablar con los jugadores de su país, si no que también podría reunirse esta semana con los dirigentes de la FPF (Federación Portuguesa de Futbol) para concretar un amistoso Argentina contra Portugal.

El equipo argentino tenía concertado en estas mismas fechas jugar contra Inglaterra, pero por motivos que este blog desconoce, este partido ha sido cancelado y Batista busca rival al que enfrentarse. Debido al atractivo que suscitan los dos jugadores más en forma del futbol mundial - Leo Messi y Cristiano Ronaldo -, las dos entidades han pensado en que jueguen estas dos selecciones. Para Argentina, jugar contra Portugal sería una buena prueba de cara a la preparación para la Copa América 2011. Lo curioso de este asunto es que el partido no se jugaría en ninguno de los dos países correspondientes, sino que tendría lugar en Copenaghe, Dinamarca.

Esperamos todos que Pablo Aimar pueda participar en este gran encuentro y demostrarle a su entrenador Checho Batista que está en plena forma para defender a su país en la Copa América 2011. El Cai podría enfrentarse en este encuentro a compañeros suyos del Benfica como Fabio Coentrao o Carlos Martins.

No hay comentarios:

Publicar un comentario