sábado, 27 de noviembre de 2010

Un partido para lavar la imagen

El Benfica deberá conseguir devolverle la ilusión a sus seguidores con una victoria en Aveiro

Mañana domingo 28 de noviembre, el Benfica tendrá la oportunidad de limpiar la mala imagen que dio en el partido de Champions League del pasado miércoles ante el Hapoel Tel-Aviv. Y es que a los grandes equipos se les reconoce por su habilidad por superar baches como el que está pasando en estos momentos el conjunto lisboeta.

El partido, a las 20:15, tendrá lugar en el Estádio Municipal de Aveiro. El conjunto de los "auri-negros" de la ciudad del Baixo Vouga lucharán por mantener esa buena imagen que están dando a su afición, sabiendo que, aunque acaban de ascender esta temporada de la Liga de Honra, se encuentran en una muy buena séptima posición en la tabla.

Por su lado, el SL Benfica deberá jugar su mejor futbol para devolverle la ilusión a sus miles de seguidores, quienes parecen haber perdido un poco la fe en el equipo debido a los malos resultados cosechados esta temporada. Es verdad que las águilas rojas se encuentran en la segunda posición de la tabla, pero a 10 puntos del líder - el Oporto - y sin ofrecer el futbol al que estaban acostumbrados el año pasado y que les hizo campeones de la liga.

Seguro que los jugadores tendrán esta noche los ojos puestos en el partido de la jornada de la liga portuguesa, que enfrenta al Oporto con el Sporting de Lisboa, dos de los equipos junto al Benfica con más experiencia en esta competición. Si el Sporting consigue vencer al Oporto, mañana el Benfica tendría una oportunidad de oro para poder acercarse a 7 puntos al conjunto de los dragones azules y blancos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario