lunes, 22 de noviembre de 2010

"Saviola y yo pensamos de la misma forma"

El Benfica jugará contra el Hapoel T.A. este miércoles a las 20:45 en Israel. 
Pablo Aimar concedió unas palabras en la rueda de prensa de la UEFA para hablar sobre su estancia en el Benfica, sobre sus compañeros y sobre el próximo partido de la Champions League contra el Hapoel Tel-Aviv.

Aimar destacó sobre todo la gran afinidad que tiene con su compañero y compatriota Javier Saviola. "Siempre vemos las mismas cosas. Él está en continuo movimiento, y pienso hacia donde quiere ir. Y lo mismo le ocurre a él conmigo. Tenemos un gran entendimiento en el campo y es por eso que nos gusta jugar juntos. Es por eso que queremos estar en el mismo terreno de juego."


Recordamos que Pablo Aimar y Javier Saviola empezaron a jugar juntos cuando los dos aún no superaban la mayoría de edad en el club argentino River Plate. Desde aquel momento les une una gran amistad. En el pasado, ya volvieron a coincidir en la selección argentina. Desde el 2008, año en que llego Saviola a las filas del equipo luso, comparten también club.


Aimar también tuvo unas palabras sobre el Benfica: "El club está año tras año entre esos clubs de prestigio de Europa. Esta temporada, debemos enfrentarnos a los 32 mejores equipos de Europa. Los jugadores estamos muy ilusionados de jugar esta competición, es bueno para nosotros probar con otros clubs de mayor nivel futbolístico que los de la liga portuguesa.

Saviola también tuvo unas bonitas palabras sobre la relación que le une a Pablo Aimar: "Nunca he jugado junto a otro jugador que sepa a donde voy a estar situado en el campo. Simplemente levanta la cabeza y sabe lo que voy a hacer".

No hay comentarios:

Publicar un comentario