domingo, 28 de noviembre de 2010

Pablo Aimar no viaja a Aveiro

Aimar no viaja con el equipo a Aveiro por sus molestias en el muslo derecho

El jugador argentino se queda fuera de la convocatoria de Jorge Jesús para el partido de esta noche contra el Beira-Mar de Aveiro. Pablo Aimar sufrió esta semana una mialgia en el muslo derecho que hizo que tuviera que entrenar apartado del equipo. Sus molestias no han mejorado y el entrenador ha preferido dejarlo en Lisboa recuperándose para el próximo encuentro.

Ese puesto de organizador del ataque en el once titular será, más que probable, ocupado por el portugués Carlos Martins, quien ya ha sustituido más de una vez al argetino Aimar en esa posición. Seguro que su papel es fundamental en el juego del equipo, y todos los seguidores de las águilas rojas esperan que Martins colabore con sus asistencias como hizo en el partido de vuelta contra el Lyon (los cuatros goles fueron asistidos por él).
Otra solución podría ser que fuera Gaitán quien ocupara esa posición de 10, avanzando a Coentrão al ataque por la izquierda y en su posición defensiva César Peixoto. Veremos que alineación utiliza en última instancia el entrenador benfiquista.


El Benfica aprovechará el tropiezo de anoche de su rival más directo, el Oporto, para acercarse un poco a la primera posición de la tabla de la liga. Ayer, el conjunto de los dragones empató contra el Sporting de Lisboa en un partido muy igualado en el que se avanzaron los locales pero que empató Falcao en la segunda parte. 1-1 y ahora a esperar que el Benfica consiga los tres puntos y se ponga a ocho del liderato.

Seguiremos con mucha atención la evolución de las molestias del Mago en los próximos días, deseándole desde aquí una pronta recuperación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario