sábado, 20 de noviembre de 2010

Batista se reunirá con Pablo Aimar

Después del Mundial 2010, Batista sustituyó a Maradona en el banquillo de la albiceleste
Pablo Aimar lleva tiempo sin estar convocado para jugar partidos con la selección argentina. Antes con Maradona, quien le dio esperanzas en los partidos preparatorios al Mundial de Sudáfrica y después no contó con él; en la actualidad, Dave Batista tampoco ha convocado a Pablo Aimar para los últimos partidos de la albiceleste. Pero parece que el seleccionador argentino reconoce la gran temporada que está haciendo el Cai, y, al menos, tiene pensado reunirse con él en los próximos días para ver en que estado se encuentra, intercambiar opiniones y plantear que el jugador vuelva a contar con él para los próximos partidos de su país.

El seleccionador argentino está en estos momentos de "gira" europea visitando algunos jugadores argentinos que juegan en el continente para hablar con ellos y comprobar como se encuentran. Tiene pensado ver también a "el zurdo" Nico Gaitan y a Saviola. Este pasado jueves se reunió con Eduardo Salvio. Después de estar en Portugal, visitará España y después Italia.

Todos esperamos ver pronto a Pablo Aimar defendiendo la camiseta de su país. Estamos convencidos de que falta muy poco para que este sueño se cumpla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario