martes, 8 de febrero de 2011

Aimar: "Tengo tres hijos, debo pensar siempre con la cabeza"



El jugador argentino Pablo Aimar ha hablado hoy ante los medios de comunicación y ha tocado numerosos temas que interesan tanto a sus seguidores como a todos los benfiquistas y argentinos en general. Sobre el próximo partido de liga ante el Guimaraes, Aimar piensa que "es un equipo dificil, que ya nos quitó puntos al principio de liga". El Benfica necesita los tres puntos para seguir por la lucha con el liderato del campeonato liguero: "Tenemos esperanzas de recortar puntos al líder, pero no sólo dependemos de nosotros mismos, será muy dificil alcanzar al Oporto, pero lo vamos a intentar". También habló sobre la semifinal de la Taça de Liga frente al Oporto: "No podemos pensar ya en la final cuando aún tenemos que jugar la vuelta de las semifinales. No podemos subestimar a un equipo que está por delante de nosotros en la Liga".


Sobre su renovación, Pablo Aimar no quiso pronunciarse: "Un año y medio en futbol es mucho tiempo [es lo que le queda de contrato con el equipo luso]. Estoy a gusto aquí y me tratan muy bien. Si están contentos conmigo y vienen a hablar sobre renovación, hablaremos. Pero, sobre todo, pienso en mi familia. Tengo tres hijos, tengo que pensar siempre con la cabeza."

El Mago habló sobre su selección, quien disputa un partido amistoso mañana frente a la selección de Portugal, donde juegan algunos de sus compañeros: "Me hubiera gustado estar en Suiza, es muy bonito jugar con tu selección. Pienso que Argentina va a ganar, soy argentino y no puedo pensar otra cosa."

1 comentario:

  1. gracias por subir el video..siempre es interesante escuchar a pablo...siempre habla cosas interesantes con mucha claridad

    ResponderEliminar