miércoles, 16 de febrero de 2011

Roberto: "Aimar es un fenómeno".

Roberto es compañero de habitación de Pablo Aimar en las salidas a campo visitante. Es por ello que les une una gran amistad.

El portero titular del Benfica también tiene elogios para Pablo Aimar. En una entrevista concedida a la emisora de radio valenciana Radio Nou, el guardameta español declaró su admiración por el mediapunta argentino: "Tengo una relación fantástica con él [Aimar]. Habla mucho de su carrera futbolística en el Valencia, que fue muy importante para él. Es un auténtico fenómeno. Es un placer disfrutar de su compañía tanto dentro como fuera del campo". Roberto y Pablo suelen compartir habitación en los partidos que juegan en campo contrario y es por eso que su relación es más que futbolística: "Es curioso. Es mi compañero de habitación; el jugó en España, como yo; además en el Zaragoza, donde yo estuve una temporada [Aimar dejó el club maño en 2008, mientras que Roberto jugó allí en 2010] y compartimos muchas historias del club y de la ciudad.




El portero español se encuentra en un estado de forma magnífico. Gracias en parte a él, el Benfica está donde está y ha conseguido dieciséis victorias consecutivas. El guardameta nacido en Fuenlabrada, Madrid, empezó muy irregular la temporada, con fallos que le hicieron perder la titularidad. Pero desde el partido contra el Vitoria Guimaraes que salió desde el banquillo y paró un penalty, consiguiendo así la primera victoria del Benfica en liga, Roberto se adueñó de la portería lisboeta. Un jugador muy joven pero con una calidad enorme que dará mucho que hablar en los próximos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario