domingo, 6 de febrero de 2011

Convocatoria para el encuentro Vitória Setúbal - SL Benfica

El partido se disputará a las 20:15 en el Estadio do Bonfim, en Setúbal, con capacidad para  21.530 aficionados e inaugurado en 1962.
Jorge Jesús quiere conseguir la decimoquinta victoria consecutiva de esta temporada convocando a estos 20 jugadores. Cabe destacar la incorporación de los dos nuevos fichajes Jose Luis Fernández y Jardel y la vuelta a una convocatoria de liga de Nuno Gomes, quien ya hacía unas semanas que se quedaba fuera por decisión técnica. Sin embargo, su actuación en los partidos de Copa le han hecho volver al banquillo. Carlos Martins vuelve también a ser parte de los elegidos, después de superar sus molestias de esta semana anterior. Todo apunta a que Martins compartirá titularidad con Pablo Aimar, para dirigir ambos dos el ataque de las águilas rojas, como ya hicieran durante algunos minutos en Oporto en el partido de Copa.
Los jugadores convocados son:

Porteros: Roberto y Julio Cesar;
Defensas: Maxi Pereira, Luisao, Jardel, Sidnei y César Peixoto;
Medios: Airton, Javi Garcia, Pablo Aimar, Carlos Martins, Salvio, Gaitán, Felipe Menezes y Fernández;
Delanteros: Nuno Gomes, Jara, Cardozo y Saviola.



El partido que corresponde a la decimoctava jornada de liga se disputará en la ciudad de Setúbal en el Estadio do Bonfim a las 20:15 horario portugués. El Benfica se encontrará con un equipo, el Vitoria Setúbal, que no está pasando por un buen momento: se encuentran en la posición 13ª, a diez puntos de posiciones europeas y siete del descenso. Además, sólo ha ganado dos encuentros en su estadio, el último hace ya diez jornadas. El Benfica parte como favorito, pero no puede confiarse y deberá sumar otros tres puntos para seguir acosando al Oporto, quien jugará dos horas antes del partido de las águilas rojas frente al Río Ave.

No hay comentarios:

Publicar un comentario