domingo, 6 de febrero de 2011

Otra víctima del huracán Benfica (0-2)

Salvio y Gaitán fueron los goleadores del Benfica, quien sumó su decimoquinta victoria consecutiva.

El Vitoria Setubal tampoco pudo hacer nada ante un equipo que está ciertamente imparable. El Benfica sumó su decimoquinta victoria consecutiva ganando en Setúbal por dos goles a cero. El partido estuvo muy disputado en todo momento, tanto el equipo local como el visitante dispusieron de varias ocasiones para hacer gol pero la muy buena actuación de Roberto y el poco acierto de los delanteros locales sumado al gran momento en el que se encuentran los jugadores benfiquistas resolvieron el partido. Aimar cuajó un partido realmente bueno, participando en casi todas las acciones de ataque de las águilas rojas.


La primera parte empezó con un juego muy equilibrado, los dos equipos empezaron sin arriesgar mucho en su juego. Roberto salió despistado y un fallo pudo haberle costado el primer gol en contra pero estuvo atento para corregir un mal despeje. Luisao se disfrazó de delantero en dos ocasiones y pudo abrir el marcador en jugadas a balón parado pero sus remates se encontraron con un guardameta local muy fino. En una jugada rápida, a punto de finalizar el primer tiempo, un gran centro de Saviola lo remataba a la perfección con el exterior Salvio, que ponía el balón lejos del alcance del portero. Un gol llamado psicológico que hacía que las águilas rojas se fueran al descanso confiados en la victoria.


En la reanudación, el equipo dirigido por Jorge Jesús siguió disponiendo de algunas ocasiones, sobre todo por parte de jugadas trenzadas por Pablo Aimar. El Vitoria Setubal también dispuso de las suyas, pero Roberto estaba mucho más enchufado que en los primeros 45 minutos y detuvo absolutamente todo. En otro contraataque rápido, Maxi Pereira le pusó un balón magistral en el área que remató Jara en posición acrobática consiguiendo así el 0-2 definitivo. Aimar había dejado el terreno minutos antes dejando su posición a Carlos Martins.

Una nueva victoria que mantiene al Benfica a los mismos puntos de distancia del Oporto, quien ganó de forma muy ajustada en su propio terreno de juego frente al Río Ave (1-0). Jorge Jesús y los aficionados tienen que estar muy orgullosos de este equipo, que lleva quince partidos seguidos sin conocer otra cosa que no sea la victoria. De nuevo los argentinos dieron los tres puntos al equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario