miércoles, 23 de febrero de 2011

Jorge Jesús no adelanta el equipo titular de mañana

El técnico no anunció ni el equipo titular, ni los convocados. A Stuttgart han viajado 21 jugadores, todos los que podrían participar en la competición.

El Benfica ya llegó a tierras alemanas, donde mañana se enfrentará contra el Stuttgart en el Mercedes-Benz Arena. Las águilas rojas parten con una ligera ventaja, al haber ganado en el partido de ida en el Estadio da Luz por 2-1. Sin embargo, Jorge Jesús no se fía y saldrá con todo para conseguir la victoria en el país donde el equipo portugués nunca ha ganado. Pero como dice el técnico, "ese dato no es un factor que vaya a jugar en el terreno de juego mañana". El entrenador se muestra confiado con el equipo: "Queremos pasar la eliminatoria. Llegar a octavos nos daría un plus de confianza. Es verdad que llevamos ventaja, pero en estas eliminatorias la victoria se consigue en el partido de vuelta, y no en el de ida. Los periodistas le preguntaron por el equipo titular que se enfrentará al Stuttgart. Aunque Jorge Jesús no quiso dar muchas pistas, sí adelantó la titularidad de Airton, que jugará por el sancionado Javi Garcia. Sin embargo, no se pronunció respecto a la elección de número 10 entre Aimar y Carlos Martins: "Será una decisión tomada a su tiempo, antes del encuentro".



Por su parte, Saviola también ha dado su visión del partido de dieciseisavos frente al Stuttgart: "En ningún momento se nos pasa por la cabeza perder este partido". "Tenemos las armas suficientes como para poder marcar algún gol y, aunque el Stuttgart es un gran equipo como ya demostró en Lisboa, conseguiremos la clasificación", afirmó rotundo. El jugador argentino también dijo que "el equipo se encuentra en un momento muy bueno, ganando, con buen futbol. Ojala terminemos mejor que la temporada pasada".

No hay comentarios:

Publicar un comentario