viernes, 11 de febrero de 2011

Jorge Jesús sí confía en Pablo Aimar


Al seleccionador argentino Sergio Batista no le convence, por ahora, la figura de Pablo Aimar para convocarlo en partidos internacionales con la albiceleste. Parece ser que no encaja en el esquema de juego que propone el técnico porteño. Sin embargo, el entrenador portugués Jorge Jesús tiene una opinión bien distinta del jugador argentino, quien es para él una de las piezas clave del juego del Benfica y figura importante tanto en la construcción del juego como en el aspecto anotador del equipo.



Es por ello que Jorge Jesús prefiere que juegue de número 10 "el Cai" Aimar que un internacional como Carlos Martins, titular en su selección portuguesa el pasado miércoles frente a Argentina. Muy pocas veces los dos jugadores han jugado juntos en el terreno de juego. Es más, la mayoría de ocasiones uno de ellos deja el terreno de juego en sustitución al otro. Todo apunta a que esta próxima jornada, Pablo Aimar volverá a la titularidad frente al Vitoria Guimaraes y será Carlos Martins quien espere en el banquillo su oportunidad. Sea como fuere, lo más importante tanto para el técnico como para los dos jugadores y la afición es que el Benfica se haga con los tres puntos. Y todos estamos seguros de que juegue quien juegue, darán todo para conseguir este objetivo.

Por su parte, Pablo Aimar espera formar parte de la próxima lista de convocados por Batista para los encuentros de preparación de la Copa América 2011: el primero de ellos será el 26 de marzo en Seattle frente a la selección de EE.UU. y tres días después, el 29 de Marzo, la selección argentina viajará a San José para enfrentarse a la selección de Costa Rica. Aunque estamos seguros de que lo más importante para Pablo Aimar es poder disputar la Copa América el próximo mes de julio. Cruzamos los dedos.

2 comentarios:

  1. hola, soy un ferviente admirador de pablo aimar y me encantaría colaborar en tu blog. Marcos

    ResponderEliminar
  2. Si te interesa la idea podes contactarme a marka04@hotmail.com. Marcos

    ResponderEliminar