jueves, 3 de marzo de 2011

Aimar sufre de mialgia en la parte posterior de su muslo derecho.

El Mago Pablo Aimar hace tratamiento apartado del grupo después de que vuelva a recaer de su mialgia en el muslo derecho.

Pablo Aimar se retiró ayer del partido de Copa frente al Sporting después de sentir un fuerte dolor en su muslo derecho. El jugador argentino, que no salió de titular, sustituyó a Carlos Martins en el 66'. Sin embargo, tan solo diez minutos después, Aimar pedía el cambio a Jorge Jesús ya que no podía continuar en el terreno de juego por problemas musculares, dando entrada en su lugar a Felipe Menezes. Después de las pruebas a las que fue sometido hoy el jugador de Río Cuarto, el club ha informado que Pablo Aimar sufre una mialgia en la parte posterior de su muslo derecho que le impide entrenar al mismo nivel que sus compañeros. Esta mañana el grupo volvía a los campos de entrenamiento de Seixal para preparar el próximo encuentro de liga este fin de semana. Sin embargo, el argentino no se entrenaba con el resto de la plantilla y hacía ejercicios específicos junto a los otros jugadores lesionados, Amorim y Cesar Peixoto, éste último con el mismo problema muscular que el Cai, pero en el muslo izquierdo.


Al parecer, el Mago recae de la lesión que tuvo a finales del 2010 y principios de este año 2011 que le mantuvo fuera de los terrenos de juego varios partidos de liga y copa. Jorge Jesús tiene claro que no podrá contar con Pablo Aimar para este fin de semana ya que, aunque se recuperara de su lesión, sería muy arriesgado forzar su pierna y provocar una nueva lesión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario