miércoles, 16 de marzo de 2011

Paris, una ciudad para seguir soñando.


Porque no podía haber mejor escenario para seguir con el sueño europeo que el mítico estadio de Parc des Princes de Paris. El Benfica aterrizaba hoy en la capital parisina para intentar seguir vivo en la segunda máxima competición de Europa. Delante, un PSG irregular, que no acaba de contentar a sus seguidores, que se encuentra en quinta posición en la liga Orange, aunque a sólo 3 puntos de entrar en posiciones de Champions League, y que en la Europa League viene de pasar dieciseisavos de final sin conseguir ganar ninguno de los dos partidos frente al BATE Borisov.

Por su parte, las águilas rojas llegan a la ciudad de la luz dispuestas a todo. Con el campeonato de liga prácticamente inalcanzable, los éxitos de este año para el club lisboeta pasan por torneos como éste, donde la efectividad se impone a la regularidad, y donde un mal partido te dice adiós de la ansiada final. Jorge Jesús viaja a Francia con su equipo de gala y no alterará en gran medida su once ideal. La duda pasa por la posición de 10: Aimar o Carlos Martins? El argentino sale de una lesión de mialgia y viene de jugar 70 minutos en el último partido de liga. Por su parte, Carlos Martins descansó en el último encuentro y parece que será el encargado de llevar la batuta del ataque en el equipo encarnado.

El Paris Saint Germain, que empató su último partido jugado en casa frente al Montpellier (2-2), enfrenta este partido sabiendo que, aunque parte con una ligera desventaja por el partido de ida en Lisboa, tiene prácticamente las mismas opciones de pasar a cuartos que el equipo portugués. El presidente del club, Robin Leproux, ve el partido "con buenas perspectivas". El partido comenzará mañana a las 19:00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario