viernes, 4 de marzo de 2011

O'Jogo asegura que Aimar dejará el Benfica en Junio para ir a River.



Pablo Aimar está siempre en boca de todos los medios de comunicación desde hace ya algunas temporadas por el hecho de su posible retorno a Argentina. Sin embargo, siempre se ha quedado todo en rumores, ya que el jugador de Río Cuarto está muy a gusto jugando en Europa. Según el diario portugués O'Jogo, el jugador argentino ha confirmado a sus seres más queridos y amigos más íntimos que no cumplirá el contrato hasta 2012 en Portugal y se irá al acabar esta temporada al conjunto de Passarella. Rumores o no, la prensa argentina lleva con esta noticia desde que empezó la temporada 2010-2011, y ahora llega a los medios portugueses, quien también aseguraron a finales del año pasado que Aimar tenía pensado aceptar una oferta desde Qatar.



Según O'Jogo, el Benfica estaría dispuesto a dejar salir al jugador a final de temporada para así poder sacar algo de dinero por su traspaso, ya que si el club espera un año más, Pablo Aimar quedaría libre y no embolsarían ninguna cantidad por su venta. Además, la situación actual del River, quien lucha por mantenerse en la primera división, ayudaría a la llegada del Cai, ya que la afición necesita en una figura en la que confiar para el resurgir del club argentino. Y Aimar es ahora mismo el personaje más querido en River Plate.

Desde este blog, no aseguraremos nunca un fichaje de Pablo Aimar sin que venga de un comunicado oficial del club o de su persona. Los rumores quedaran para la prensa, a veces tan sensacionalista, que necesita de estas noticias para mantener a sus lectores expectantes. Sea cual fuere el futuro de Pablo Aimar, le apoyaremos en todas sus decisiones y le seguiremos allá donde vaya. Sólo deseamos lo mejor para el jugador, esté en Portugal o en Argentina. Siempre Pablito!

Si pincháis aquí, podréis leer la noticia completa de la página del periódico O'Jogo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario