miércoles, 2 de marzo de 2011

Convocatoria para el partido SL Benfica - Sporting Lisboa

El partido de semifinales comenzará a las 20:45 h. en el Estadio da Luz de Lisboa.

Esta noche, nuevo espectáculo en el Estadio da Luz. Llega el derbi lisboeta entre el Benfica y el Sporting correspondiente a las semifinales de la Copa de la Liga portuguesa. El encuentro se presenta para las águilas rojas igual de difícil que los anteriores, pero esta vez con un handicap añadido, y es que el Sporting tiene ansias de victoria frente a su eterno rival. Los dos conjuntos se han medido esta temporada en dos ocasiones y en ambos encuentros ha sido el equipo de Jorge Jesús quien se ha llevado la victoria (2-0 y 0-2). Aunque en esta tercera ocasión, el objetivo no son los tres puntos, si no un lugar en la final de la Taça de Liga el 23 de Abril. Jorge Jesús hará lo posible para llegar a esa ansiada final disponiendo de estos diecinueve jugadores:

Porteros: Roberto y Moreira;
Defensas: Roderick Miranda, Luisao, Sidnei, Maxi Pereira y Fabio Coentrao;
Medios: Carlos Martins, Pablo Aimar, Salvio, Gaitán, Felipe Menezes y Javi Garcia;
Delanteros: Cardozo, Saviola, Jara, Weldon, Kardec y Nuno Gomes.



El técnico del conjunto encarnado deja fuera de la lista a Jose Luis Fernández, Jardel, Carole, Julio César y Airton, además de los lesionados Amorim y Cesar Peixoto. Gaitán, quien era duda en estas últimas horas por problemas físicos, entra al final en la lista. Destacar que Jorge Jesús contará con seis delanteros, decisión que da una idea general de la táctica ofensiva que planteará desde el principio el equipo local. También se ha creado una incertidumbre en la portería, ya que Moreira está siendo el portero del conjunto lisboeta en la competición de copa, pero Jorge Jesús no aseguraba esta semana que esto fuera permanente, por lo que Roberto podría ocupar su posición esta noche.

El otro encuentro de semifinales de la Copa de la Liga portuguesa se jugará en Madeira, entre el CD Nacional y el Paços Ferreira. El conjunto local, entrenado por Pedrag Jokanovic, llega a este encuentro con la moral muy alta, después de haber vencido al Sporting, rival del Benfica, en el último encuentro de liga por 1-0. Los alvinegros se encuentran sextos en la Liga a tres puntos de puestos europeos. Por su parte, el Paços de Ferreira viene de ganar al Vitoria Setúbal por dos goles a cero y se pone cuarto, a un punto del tercer clasificado, el Sporting.

No hay comentarios:

Publicar un comentario