domingo, 17 de abril de 2011

Convocatoria para el partido SL Benfica - Beira Mar

El partido se jugará a las 18:15 en el Estadio da Luz de Lisboa

Otro fin de semana de trámite futbolístico. Con el segundo puesto asegurado, sin riesgo de que les alcance el tercero y sin posibilidades de ganar el campeonato, el Benfica tiene por delante este y otros tres encuentros más que se convierten en un entrenamiento más de la semana. Hoy domingo, a las 18:15 es el Beira-Mar quien llega a Lisboa para enfrentarse a un equipo plagado de ausencias. Con la mente en el partido de vuelta de la Taça de Portugal frente al Oporto, Jorge Jesús deja en la grada a titulares para probar con aquellos que menos minutos han tenido durante este año. Por su parte, el Beira-Mar, ya prácticamente salvado del descenso, intentará sumar algún punto para soñar con las posiciones europeas, que se encuentran a seis lejanos puntos. Estos son los jugadores convocados por Jorge Jesús para el partido de esta tarde en el Estadio da Luz:

Porteros: Julio César y Moreira;
Defensas: Maxi Pereira, Luis Filipe, Sidnei, Roderick Miranda, Jardel, y Carole;
Medios: Airton, César Peixoto, Felipe Menezes, Carlos Martins, Pablo Aimar y José Luis Fernández;
Delanteros: Cardozo, Jara, Kardec y Weldon;


Se quedan fuera de la convocatoria los habituales titulares del equipo encarnado, como el meta Roberto, los defensas Luisao y Fabio Coentrao, los centrocampistas Gaitán y Javi Garcia y el delantero Saviola. En su lugar, entran en la lista los nuevos fichajes de este 2011 José Luis Fernández, Carole y Sidnei, aunque este último sea un fijo para el técnico luso. Fuera de la convocatoria por lesión sigue Amorim y, desde esta semana, Salvio, quien sufre una fractura en el dedo del pie.

Como dice el delantero paraguayo Óscar Tacuara Cardozo, el partido es muy importante para la moral del equipo. Si las águilas rojas vencen, llegarán al clásico de la próxima semana con mucha más moral. La afición se merece un equipo que vuelva a ganar en liga, ya que encadena una racha negativa de dos derrotas consecutivas, sin ganar en liga como local desde el 27 de Febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario