miércoles, 27 de abril de 2011

Pablo Aimar: "Cuando llegue el momento, me pensaré seriamente mi vuelta a River"


El argentino Pablo Aimar habló sobre su posible vuelta a River el año que viene. Los medios argentinos, empeñados en sacar a Aimar del Benfica para que vuelva al equipo que le vio crecer, deberán estar sorprendidos con las declaraciones del jugador, que apuntan a que cumplirá la totalidad de su contrato en el Benfica: "Pensaré seriamente en volver cuando acabe contrato con este equipo". Como aclaró Pablo Aimar a Radio Uno, emisora argentina, "Me encantaría volver. Pero sería una falta de respeto romper un contrato con un equipo que me trata tan bien". Confesó que Passarella contactó con su padre para convencerle de volver a River: "Siempre es lindo que a uno lo quieran de vuelta en un club donde ya jugó. Hace tiempo Passarella habló con mi papá y le agradezco mucho el llamado". Quiso enviar un mensaje de tranquilidad a la afición millonaria, que les dejó claro que volverá, algún día: "Una vez la fecha esté cercana, me pensaré muy seriamente mi vuelta". Pablo Aimar se encuentra muy a gusto en el club lisboeta, donde reconoce que le tratan "de maravilla" y donde quiere "ganar el máximo de competiciones posibles".

1 comentario:

  1. payasoo, te queremos en river sos un grande dale esa alegria a la gente de river que te quiere mucho.. saludos desde la argentina

    ResponderEliminar