lunes, 11 de abril de 2011

Pablo Aimar, invitado de lujo en el programa "Zona de decisão"


Pablo Aimar será entrevistado hoy en el programa deportivo Zona de decisao, donde hablará de como se presenta este final de temporada, para él y para el equipo, y repasará los mejores momentos de su carrera futbolística. El programa, emitido en Benfica TV, ya obtuvo las primeras impresiones del jugador al ser llamado para participar en este tv show: "No es el sitio donde me encuentro más cómodo, pero no tengo ningún problema de conceder entrevistas. Es mucho más fácil responder a preguntas que jugar a futbol". Sobre sus impresiones del club en estos tres años en el club benfiquista adelantó que "cuando empecé a jugar a futbol, nunca imaginé que llegaría a disputar un partido frente a 65.000 personas". El programa se emitirá por Benfica TV a las 20:55 de esta noche (horario portugués). Será repetido en diversas ocasiones durante toda la semana. Para consultar que fechas serán estas emisiones y cualquier información sobre el canal de televisión del club benfiquista, podéis ojear su programación aquí.

3 comentarios:

  1. Muchos saludos Pablito! Que Dios te dé mucha salud y muchos más años de Benfica!

    ResponderEliminar
  2. visita mi blog si quieras:
    http://tudosobredesportoblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. No creo que se quede en benfica mucho tiempo, creo que se va a river de nuevo!
    lastima:(
    ERES MI IDOLO PABLITO AIMAR!!!

    ResponderEliminar