sábado, 30 de abril de 2011

Jorge Jesús: "Me hubiera gustado tener a Aimar para el partido de vuelta"


El técnico portugués Jorge Jesús declaró hoy en rueda de prensa que es un gran inconveniente para el partido de vuelta de las semifinales de la Europa League el perder a Pablo Aimar "Es un gran contratiempo jugar sin Aimar, pero estoy seguro de que Pablo no perderá el ritmo de juego". Recordamos que el jugador argentino no podrá jugar los próximos dos encuentros, ni en Liga contra el Olhanense ni en la Europa League frente al Braga, por acumulación de tarjetas. El entrenador benfiquista reconoció que es más grave no tenerlo para la competición europea que para este próximo partido de liga: "Es evidente que me hubiera gustado tener a Pablo Aimar para el partido frente al Olhanense, pero aún me hubiera gustado mucho más que no se perdiera el encuentro del jueves en Braga". De lo que no tuvo dudas fue de la presencia del Mago en la final: "Estoy convencido de que pasaremos y de que Aimar estará en perfectas condiciones para jugar en Dublin".

No hay comentarios:

Publicar un comentario