viernes, 3 de diciembre de 2010

Aimar entra en la lista de convocados

Aimar ya marcó al conjunto de Olhão la pasada temporada en la goleada por 5-0


Para sorpresa de todos, y como nos anuncia el periódico portugués Récord en su versión digital, Jorge Jesús ha incorporado a su lista de convocados para el partido de esta noche al jugador argentino Pablo Aimar. Estos días atrás hemos visto como el jugador iba progresando en su lesión del muslo derecho, hasta tal punto de volver a entrenar con todo el grupo. Pero también era recomendación del cuerpo médico dejar que el Cai se recuperara y descansara para el partido de Champions League contra el Schalke 04. Pero el entrenador portugués ha decidido llamar a Aimar para el encuentro de hoy contra el Olhanense, ya que para él es un partido igual de importante que el de la próxima semana.

Deducimos que el Mago comenzará el partido en el banquillo y según pasen los minutos, Jorge Jesús decidirá si darle minutos al jugador argentino o no forzarle a jugar para tenerlo al 100% para el próximo martes 7 de diciembre.




El partido de esta noche, a las 20:15 hora portuguesa, es esencial para el transcurso de la liga. Si el Benfica se hace con los tres puntos, pondrá en apuros al líder, Oporto, quien verá como se acerca su rival más directo a tan solo cinco puntos. Las águilas rojas deberán aprovechar el buen momento de forma del delantero paraguayo Oscar Cardozo, quien deleito a los seguidores benfiquenses la pasada semana con un genial partido. En principio, el conjunto lisboeta parte como favorito y, a no ser que haya una gran sorpresa, debería ganar con tranquilidad a un Olhanense situado en la décima posición. El equipo visitante intentará dar la campanada a través de sus rápidos contraataques.

No hay comentarios:

Publicar un comentario