sábado, 4 de diciembre de 2010

"Cuando estamos todos en plena forma, la calidad es mayor"

El jugador argentino está seguro de poder ganar al Schalke 04 en el partido de Champions del próximo martes

Pablo Aimar habló después de la victoria frente al conjunto de Olhao para transmitir su felicidad por el buen juego mostrado y por el resultado cosechado. Sobre todo, valoró muy positivamente la actuación de su compañero paraguayo Oscar Cardozo: "Parece que nos cuesta encontrar el gol. Pero Oscar (Cardozo) tiene la virtud de buscarlo en todo momento y encontrarlo. A partir de ese momento, ha sido otro encuentro".

El Cai también apuntó que el equipo es mucho más fuerte cuando están todos los jugadores de la plantilla disponibles: "Es mucho mejor tener a todos los jugadores disponibles. El nivel competitivo aumenta y eso lo nota el equipo". "Por desgracia no dependemos de nosotros mismos, esperamos que el Oporto se deslice y no obtenga la victoria. Aún así, nosotros seguiremos peleando y ganando encuentros para estar ahí arriba".

El jugador argentino habló también sobre el encuentro del próximo martes frente al Schalke 04. A la pregunta de si cree que el conjunto lisboeta es capaz de ganar al equipo alemán el Mago respondió: "Por supuesto que podemos ganar al Schalke", convincente de sus palabras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario