martes, 14 de diciembre de 2010

El River Plate llama a la puerta del Cai

Aimar podría volver al club que le vio nacer como mago del balón

De muchos argentinos es la costumbre de acabar sus carreras en el país que les vio nacer. Más que una costumbre se convierte casi en una obligación, de una cuestión de devolverle el favor de poder viajar a Europa al club que te abrió las puertas al mundo del futbol. Y para Pablo Aimar este compromiso no será una excepción. Algún día, el jugador argentino del Benfica volverá a su tierra para acabar allí su carrera futbolística. La cuestión es cuándo.


El jugador argentino ha declarado siempre que su sueño sería volver a Argentina, aunque nunca haya declarado cuando tendría pensado hacerlo. Actualmente, Aimar se encuentra muy a gusto en el Benfica y no tiene intención seria de marcharse. Pero habiendo finalizado el Torneo Apertura en Argentina, parece ser que el mercado vuelve a moverse y salen nombres por todos los sitios. Como no podía ser de otra manera, es el River Plate el más interesado en hacerse con los servicios del Cai. El club argentino no se conforma con la cuarta posición conseguida en el Torneo Apertura, y quiere más. Es por eso que "el millonario" Daniel Passarella está interesado en uno de sus jugadores favoritos, Pablo Aimar.

Si llegara este año, el Cai podría compartir banquillo con grandes amigos suyos como Ariel Ortega o Matías Almeyda. Sin embargo, y aunque haya interés por las dos partes, Pablito Aimar no ha declarado que sea ahora cuando quiera volver a su tierra natal para jugar allí sus últimos años de carrera futbolística. Recordamos que Aimar tiene 31 años recién cumplidos, y aún le quedaría otro año de contrato en el club lisboeta.

1 comentario:

  1. pablito querido volve a river que te estamos esperando hace años, vos sos una grande de argentina, veni que vamos a ganar con vos la copa libertadores, hagamos grande otra ves al river plate de argentina, sos un crack volve pronto si es en el 2011 mejor.

    ResponderEliminar