lunes, 27 de diciembre de 2010

Aimar no pudo jugar en el partido solidario de "Un techo para mi país"

El Flaco Pastore fue la estrella de la noche, debido a la ausencia de Aimar en el evento solidario

El encuentro benéfico que se disputó ayer en el Club Sportivo Atenas de Rio Cuarto reunió a grandes estrellas del futbol argentino actual, personalidades famosas de Rio Cuarto y algún periodista. Participaron en el encuentro jugadores de la talla de Javier Pastore o Pablo Guiñazú, entre muchos otros. El amistoso se realizó con fines benéficos para recaudar fondos para la organización sudamericana "Un techo para mi país", quien se encarga de construir casas a los más desfavorecidos.

La celebración empezó con un espectáculo de danza de Grupos del Sur, seguido de la presentación oficial de los jugadores y el himno nacional argentino interpretado por Los Duendes del Viento. A continuación, empezó el encuentro con dos partes de 35 minutos cada una. Durante el encuentro se sucedieron las sorpresas, con tandas de penaltis, sorteos, etc. El partido concluyó con empate a tres en el marcador.


El objetivo de la organización es conseguir construir para este 2011 medio millar de viviendas donde poder refugiarse las personas con menos recursos. El dinero recogido en este partido solidario, aunque mucho menos de lo esperado (unos 1500 aficionados), servirá para poder iniciar estas construcciones a partir de enero del próximo año.

Quizá la falta de público se deba a la no presencia del jugador más representativo de Rio Cuarto, Pablo Aimar, quien hasta el último momento no pudo confirmar su asistencia. El embajador de la organización en la ciudad, por causas que esta web desconoce, no pudo participar en el encuentro solidario. Muchos medios de información anunciaron su asistencia, otros muchos no lo nombraron en la lista de convocados. Y es que todo el mundo esperaba que Aimar jugara este partido solidario, como ya hizo el año pasado. De todas formas, sabemos que el Mago sigue colaborando con la organización de "Un techo para mi país, Argentina", ayudando a los más pobres y demostrando que un mundo mejor es posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario