sábado, 4 de diciembre de 2010

"Aimar necesitaba tener minutos para coger ritmo"


Esta mañana el equipo del Benfica ha vuelto al trabajo para preparar el encuentro de la próxima semana de Champions League contra el Schalke 04. El equipo titular que se enfrentó contra el Olhanense ha dedicado la sesión de entrene para recuperarse físicamente, ya que el esfuerzo fue grande. El resto de jugadores han entrenado normalmente. Es una alegría para el entrenador Jorge Jesus poder ver la enfermería vacía, pudiendo contar con la totalidad de la plantilla para los próximos encuentros.

Esta tarde a las 17:00 el equipo también se ha vuelto a entrenar en los campos de Seixal, para preparar tácticamente el partido europeo de este martes a las 19h45, hora portuguesa.

Destacar también las declaraciones del técnico del Benfica Jorge Jesús sobre el nivel de juego mostrado por el jugador argentino Pablo Aimar en el último encuentro: "Decidí poner a Pablo Aimar en el once titular aún sabiendo que el jugador no tenía el mismo ritmo de competición que sus compañeros, debido al tiempo que estuvo apartado de los terrenos de juego. Intenté dejarle el mayor tiempo posible para que tuviera minutos. El equipo mejoró con él en la salida de la pelota".

No hay comentarios:

Publicar un comentario