jueves, 16 de diciembre de 2010

Mensaje navideño de Pablo Aimar

Aimar deseo un próspero Año Nuevo a todos los benfiquistas en la cena anual de Navidad
"Todos esperan la llegada de estas fechas, que son muy especiales, nos encontramos con todas las personas que forman parte del SL Benfica. Para nosotros los argentinos, es diferente la Navidad acá, porque en nuestro país es verano, hace calor y todas las personas disfrutan de la cancha al aire libre, pero eso sí, con el mismo espíritu navideño. Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo a todos los benfiquistas."


De esta forma se dirigia Pablo Aimar a los presentes en la comida habitual que se celebra cada año con motivo de las fiestas navideñas. Destacar de esta reunión también las palabras del español Javi García, quien pedía al nuevo año "que ganemos de nuevo el campeonato como el año pasado". Por su parte, Mantorras deseó "que todos los benfiquistas cumplan sus sueños y que el Benfica sea campeón".

El presidente Luis Filipe Vieira pidió "compromiso y profesionalidad" tanto a los jugadores como al cuerpo técnico y al resto de miembros de la entidad. Estas cualidades llevarán al equipo a combatir todos los problemas y reencontrarse con el éxito. El máximo dirigente del club animó a los jugadores a creer en la grandeza del club, en que conseguir títulos es posible y en levantarse tras los baches para así demostrar quiénes son las águilas rojas.

Nota: agradecer la información del mensaje navideño de Pablo Aimar a Thelma y en general al grupo de FC Aimarcitas por su inagotable ayuda. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario